Foro

Angelaescola24
Más integrado que la RDSI
01-03-2025

No veo todos los canales

Buenas tardes, tengo problemas con la app de mi TV Samsung, es como si los perfiles fueran la versión Lite, en cambio en mi teléfono y el ordenador va todo correctamente y puedo ver todos los canales disponibles que tengo contratados.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Hola, Angelaescola24 

Al tratarse de canales de fútbol, recuerda que, si no tienes contratado Internet Movistar en tu segunda residencia, solo podrás verlos en dispositivos de pantalla pequeña (smartphones y tablets) fuera del hogar. Si tienes el servicio contratado y no se está reproduciendo este contenido simultáneamente dentro del domicilio principal, podrás verlos en tu Smart TV sin problemas.

Saludos.

Viviana.

Angelaescola24
    01-03-2025

He reinstalado la aplicación y sigue igual, los canales que no veo son los de Movistar La Liga y Liga De Campeones

Comercial-movistar
    01-03-2025

Hola Angelaescola24,

En este enlace vienen los dispositivos compatibles con Movistar Plus +.

Si tu televisión es compatible, desinstala e instala de nuevo la aplicación de Movistar Plus +.

Quedamos pendientes de nos indiques si se soluciona la incidencia, en caso contrario, indícanos qué contenido no puedes ver.

Un saludo.

Angelaescola24
    01-03-2025

El servicio que tengo es IPTV, es decir, servicio televisión, internet y líneas móviles

Comercial-movistar
    01-03-2025

Hola Angelaescola24,

¡Bienvenida a la Comunidad!

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, televisión, internet y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.