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jsala
Yo probé el VDSL
17-08-2025
Resuelto

No veo algunos canales

Al acceder a Movistar + a través de la TV me encuenbtro que puedo acceder a algunos canales (pocos) y de los primeros de la relación y no al resto en tanto que si puedo acceder a través de la tablet con normalidad. He reiniciado tanto el router como el descodificador pero el problema sontinua. En algunos canales que he intentado acceder me aparece el mensaje "Hay errores de comunicacón. Intentalo más tarde". He dejado pasar un par de días y la situación es la misma.

  • Hola jsala 

     

    Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Para solucionarlo, te pedimos que realices los siguientes pasos:

     

    • Desconecta el decodificador de la corriente (el cable negro de punta redonda).
    • Mantén el decodificador desconectado mientras reseteas el router de fábrica. Ten en cuenta que, si has modificado la contraseña o tienes puertos abiertos, esta configuración se restablecerá a los valores de fabrica.

    Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos:

     

    • Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
    • Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
    • Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
    • Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.
       


    Si el problema persiste después de estas comprobaciones, por favor, confírmanos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 97****592.

     

    Un saludo, Jesús.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola jsala 

     

    Gracias por confirmar que su consulta ha sido resuelta. Procedemos a cerrar este hilo. Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda en el futuro, estamos a su disposición.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola jsala 

     

    Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Para solucionarlo, te pedimos que realices los siguientes pasos:

     

    • Desconecta el decodificador de la corriente (el cable negro de punta redonda).
    • Mantén el decodificador desconectado mientras reseteas el router de fábrica. Ten en cuenta que, si has modificado la contraseña o tienes puertos abiertos, esta configuración se restablecerá a los valores de fabrica.

    Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos:

     

    • Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
    • Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
    • Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
    • Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.
       


    Si el problema persiste después de estas comprobaciones, por favor, confírmanos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 97****592.

     

    Un saludo, Jesús.