Foro

jsala
Yo probé el VDSL
17-08-2025
Resuelto

No veo algunos canales

Al acceder a Movistar + a través de la TV me encuenbtro que puedo acceder a algunos canales (pocos) y de los primeros de la relación y no al resto en tanto que si puedo acceder a través de la tablet ...
  • Hola jsala 

Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Para solucionarlo, te pedimos que realices los siguientes pasos:

• Desconecta el decodificador de la corriente (el cable negro de punta redonda).
    • Mantén el decodificador desconectado mientras reseteas el router de fábrica. Ten en cuenta que, si has modificado la contraseña o tienes puertos abiertos, esta configuración se restablecerá a los valores de fabrica.

Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos:

• Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
    • Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
    • Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
    • Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.

Si el problema persiste después de estas comprobaciones, por favor, confírmanos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 97****592.

Un saludo, Jesús.