No veo yomvy desde Safari

RamonGeaGomez
Más integrado que la RDSI
No veo yomvy desde Safari

Desde esta tarde no puedo visualizar yomvy desde Safari, ayer funcionaba perfectamente. No se si la actualizaciñon del navegador a afectado.

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonGeaGomez,

 

Te envío la web donde puedes consultar, lo recomendable es actualizar también la versión de silverlight.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
RamonGeaGomez
Más integrado que la RDSI

Creo que el problema es la actualización de Safari, que no permite lanzar programa en directo en flash, lo demás lo tengo actualizado 

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonGeaGomez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
Frankone
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tengo exactamente el mismo problema. Y estoy de acuerdo con RamonGeaGomez, que es un problema con una actualización con Safari. Es el nuevo Safari 11 que acaba de presentar Apple.

 

Franco

Mensaje 5 de 5
399 Visitas