Nueva incidencia 1 semana después

ivanvdb
Yo probé el VDSL
Nueva incidencia 1 semana después

1 semana después de haber solucionado el problema de no poder acceder a Movistar + a través de ordenador de sobremesa, ahora resulta que no puedo acceder a ella en más de 1 dispositivo simultáneamente. Resulat que estoy conectado en el ordenador, intento ponerlo en la app de móvil y me dice que debo desconectar algun dispositivo para poder acceder. Si sólo tengo 1. No lo entiendo. Si no recuerdo mal por teléfono me informaron que con la misma cuenta podía acceder en 4 dispositivos. ¿Alguien me da una solución?

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

Quedamos a la espera de que realices esta comprobación.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
ivanvdb
Yo probé el VDSL

He tenido que desvincular el PC porque me salía 4 o 5 veces más el smartphone. Parece que se ha solucionado.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanvdb

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas