Foro

carlosguinness
Más integrado que la RDSI
08-11-2016

Obtener número de tarjeta

Hola,

Para actualizar mis datos de titular de Movistar+, y poder así disfrutar del servicio de Yomvi, me pide cumplimentar una serie de datos (Número de Tarjeta, DNI y los cinco últimos dígitos de la cuenta en la que domicilio los recibos de Movistar+).

El problema viene con el Número de la Tarjeta, que no sé donde obtenerlo. He llamado al 1004, y me indican que se trata de un número de unos 15 dígitos que está en el Rooter. Pero no ha funcionado con ninguna de las numeraciones que hay en el Rooter. 

También me han indicado que se puede obtener apretando la Letra D con el mando de Movistar+ de la televisión, pero tampoco me ha funcionado.

Por el momento han resultado infructuosos cuantos intentos he efectuado para obtener el número de la Tarjeta de Movistar+, y ya no sé qué hacer. ¿Me ayudáis?

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-11-2016

Hola @rcdespanyol7

Si sólo tienes el servicio TV Satélite (DST), si te da error en la activación del servicio, puedes contactar con operadores de TV Satélite para que te puedan ayudar, te facilito enlace

Si el servicio lo quieres activar asociada a una línea fija Movistar nos dices

Un saludo

Mercedes

rcdespanyol7
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2016

Hola de nuevo,

Me indica que el número de la Tarjeta es incorrecto. ¿Puede ser que alguno de los demás datos sea inexacto? El error me da en el número de la Tarjeta, pero lo he copiado tal cual sale en el descodificador.

Gracias.

• Buenos días@carlosguinness

• El número de la tarjeta del descodificador de satélite tiene 12 dígitos. Puedes encontrarlo de dos maneras:
    • En la tarjeta de tu descodificador, escrito junto al código de barras
    • En tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia.

Saludos

Marian