¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2015 21:28
Editado 23-07-2015 21:28
Hola Otro100
Probablemente te ocurra lo que a mí, y a unos cuantos más por aquí, que la solicitud de activación del Yomvi se quedó bloqueada en la Web, con una "incidencia sin catalogar". Cuando tuve la suerte que un moderador hiciera caso a mi incidencia en menos de media hora recibí el usuario y la contraseña. En mi caso tardaron 4 días en atenderme, espero que te atiendan cuanto antes, que ya va siendo hora
Un saludo y buena suerte.
Hola, @otro100!
Ante todo quiero pedirte disculpas por no haber sido posible atenderte antes. También querría aclarar que vuestros post se atienden por orden estrictamente cronológico, sin tener en cuenta el tema al que hacen referencia.
Si en alguna otra ocasión tienes consultas sobre Movistar, será un placer atenderte en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram