Foro
Hola, m0g99
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El funcionamiento del servicio de Movistar+ en ordenadores, solo permite una calidad en SD y hasta 576p.
Un saludo.
Karen.
- bertosis9326-05-2024Más integrado que la RDSI
Wow,
Karen, muchas gracias por confirmar lo que sufrimos.
por favor, desde vuestro lado escalad esto, es terrible.
no hay que penalizar al usuario en base al dispositivo que tiene, sino sea cual sea darle la mayor calidad posible.
es vergonzoso que se limite la calidad dependiendo el dispositivo y os diría que estando en la UE podrían incluso haber consecuencias legales,
gracias
- Comercial-movistar26-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertosis93
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.
Entendemos lo que nos comentas. Esperamos que la calidad de imagen de Movistar Plus+ se unifique pronto para todos los dispositivos.Un saludo
Leidy
- Yepes07-06-2024Yo probé el VDSL
Una cosa muy simple y que hacen todas las demás plataformas:
Es ajustar automáticamente la calidad del vídeo en función del ancho de banda de la red y de la velocidad de conexión que tengamos.
Para que así dependiendo de la subscripción y planes que uno tenga nos den siempre la calidad más alta posible.
Si esto no lo entendéis o no lo aplicáis así, no podemos seguir mejorando y seguiremos quejándonos siempre hasta que esto no se implemente así en todos los dispositivos. No digo ya de verlo en 4k, que ahí se depende del dispositivo que cada uno tenga si lo permite o no, pero como mínimo verlo en 1080p.
- m0g9903-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Karen - Comercial-movistar,
Después de casi 2 años desde que este hilo, foro o lo que sea que sea esto está abierto y, tras pasar por al menos 10 comerciales distintos, por fin tenemos la confirmación.
La limitación a conciencia del servicio de streaming más caro del mundo, que posee el monopolio de los derechos televisivos del fútbol español (entre otros), es de 576p y SD en dispositivos a día 3 de Mayo de 2024. No sé cuál es la estrategia empresarial detrás de algo tan penoso, ni tú tampoco, pero es irrelevante.
He visto anuncios de Movistar+ presumiendo de omnicanalidad (servicio en dispositivos) y me resulta el mayor insulto a la inteligencia que he visto en mi vida.
Por desgracia, el libre mercado es un mito y la única alternativa (competencia) en el caso de querer consumir fútbol con una calidad de servicio disponible desde hace 20 años, es la piratería, la cuál es ilegal. Esto significa que a día de hoy, o te dejas [....]r con estas condiciones ridículas, o cometes "un delito". Da ganas de llorar.
Ahora que por fin tenemos el dato concreto que tus compañeros han esquivado en sus respuestas durante meses, que cada uno tome su decisión respecto a qué debe hacer con su contrato cuando llegue al final de este hilo.
Tú no tienes la culpa, pero como consumidor y fanático quiero dejar claro que siento vergüenza de que esta empresa pertenezca a mi país y sueño con el día en el que se os desmonte este chiringuito y aparezcan competidores que ofrezcan un servicio digno a un precio que, al menos, no sea insultante.
Jamás volveré a ser cliente de Movistar. Ojalá para el que se quede aquí, esas "propuestas de mejora" lleguen al "departamento correspondiente" jajajajaja. Muchísima suerte.
Un saludo a todos.
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, m0g99
De momento estás son las condiciones que se prestan para que nuestros clientes puedan disfrutar el servicio, sin embargo, se tendrán en cuenta las sugerencias que nos indicas para futuras actualizaciones.
Nuevamente te reiteramos nuestras disculpas.
Un saludo.
Karen.
- Yepes22-05-2024Yo probé el VDSL
Seguimos igual Comercial-movistar, y a pesar de que ya ha salido "Max" y es en 1080, por navegador en PC seguimos viendo todo a 576p como bien ya confirmasteis anteriormente.
Reitero que esto se tome como urgente, es una tomadura de pelo para lo que estamos pagando. Dan ganas de dejarlo.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado