PROBLEMA CON MOLVISTAR EN MI TABLET

Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON MOLVISTAR EN MI TABLET

Tengo contratado movistar plus y lo veía bien en varios dispositivos , tablet y móvil etc, pues me ha fallado en mi Tablet , al entrar en la aplicación movistar plus cambia en la pantalla de horizontal a vertical continuamente y no me deja acceder a los contenidos, y sale un mensaje abajo de pantalla error de autenticación IR A ANONIMO. He introducido mis claves y no ha hay problema para entrar pero no me funciona La aplicación la ha descargado varias veces. Otras aplicaciones como Netflix o Amazon funcionan bien . Díganme que  tengo que hacer por favor, la Tablet es una Galaxy tab a7 lite sm-7220

Mensaje 1 de 11
362 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Santiago55l, es un placer,

¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 14 €) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar?

   No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

   -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet en la cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

   Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

   -Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet durante al menos 10 segundos.

   -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

   -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (otra tablet o móvil asociado a Movistar Plus+, en el cual no se presenten problemas) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

   -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en la Samsung Galaxy tab a7, en la cual se produce el error), abriendo una nueva sesión.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago55l y bienvenid@ a la comunidad.

 

Vemos que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) a atendido tu consulta, en lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.

 

 



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Mensaje 3 de 11
303 Visitas
Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tonio, probare esta tarde, porque es un poco laborioso, tengo instalada la aplicación en el móvil  y 3 tables mas además de verlo en la Tablet de la tv. Si entro por internet en dicha Tablet no por la aplicación también me falla. tengo contratado movistar en mi domicilio 

Mensaje 4 de 11
297 Visitas
Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa tengo contratado el paquete en mi domicilio de movistar y lo usamos en el movil y varios dispositivos familiares entre ellos la tablet que me falla, 

Mensaje 5 de 11
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiago55l 

 

Sigue las indicaciones que te ha comentado @thonio, prueba y si la incidencia continua nos lo comentas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 6 de 11
289 Visitas
Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL

Unas pregunta Thonio, luego me pondo a hacerlo, dices que cuando instale la aplicación movistar pls de nuevo sea con datos, pero yo la tablet la uso en casa con el wifi o fuera alguna vez compartiendo los datos del móvil, la descargo de esa forma ?

Mensaje 7 de 11
273 Visitas
Santiago55l
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya me ha ayudado mi hija y hemos conseguido mas o menos que funcione con un pequeño truco. En la Tablet que me falla se sigue moviendo la pantalla cuando entro en la app de movistar tengo que desbloquear la tecla de movilidad horizontal y vertical y entro en vertical luego ya cuando selecciono lo que quiero ver se pone en horizontal. Cuando acabe de usar movistar tengo que pulsar otra vez la tecla de bloqueo y se queda bien. Solo pasa en esta aplicación y en las otras Tablet va bien como siempre. Muchas gracias por todo

Mensaje 8 de 11
229 Visitas
aromfeli
Yo probé el VDSL

Ademas de farragosa la solucion , no funciona al menos en mi tablet .Sinceramente creo que en la ultima actualizacion la realizaron para dejar fuera de juego a las tablet antiguas.

Lo dicho la solucion es que movistar revierta los cambios .

Mensaje 9 de 11
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiago55l 

 

Sentimos las molestias ocasionadas. No obstante, nos alegra saber que tras estás comprobaciones has logrado visualizar el contenido de Movistar Plus+.

 

Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 10 de 11
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Santiago55l  ha escrito:

 [...]Muchas gracias por todo


   No se merecen @Santiago55l, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por entrar en la Comunidad y mantenernos al tanto de tu caso, e indicarnos que, finalmente se ha solventado la incidencia.

   Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un saludo.



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