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Yai5za
Más integrado que la RDSI
15-08-2023
Resuelto

Problema en tablet Lenovo P11

Buenas tardes

 

Estoy intentando acceder a la App de Movistar plus en mi tablet Lenovo P11 y me aparece el mensaje de servicio temporalmente no disponible pero si funciona en un IPad y en la smart tv. He apagado el wifi, la tablet, he vuelto a instalar y desinstalar la App de Movistar pero sigue apareciendo el mismo mensaje. 

como lo soluciono?

  • Hola, Yai5za 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola, Yai5za 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola, Yai5za 

     

    Hemos enviado por mensaje privado, pasos a realizar para confirmar si ha sido resuelta tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

    Hola de nuevo, Yai5za 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

    Hola, Yai5za 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que lo podamos revisar.

     

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    Un saludo

    Leidy