Editado 22-11-2023 11:21
Editado 22-11-2023 11:21
En la actualidad la unidad de Movistar Home se apaga por si sola, se bloquea, no obedece a los mandatos, etc.
Mis datos son los siguientes:
número de línea fija: xxxxxxxxx
DNI: xxxxxxxxx
nombre y apellidos: Fernando Ramón Durá
domicilio de instalación: xxxxxxxx
número móvil de contacto: xxxxxxx
Gracias.
Hola, @FernandoRamónDurá
Informarte que hemos modificado tu post por motivos de seguridad. Asimismo, queremos vemos que con el DNI que nos informas, no se registra ningún servicio activo, por lo que te pedimos que nos indiques por mensaje privado el número del DNI del titular del servicio y su nombre completo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FernandoRamónDurá
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @FernandoRamónDurá
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin esta información no podemos realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram