PROBLEMA CON MOVISTAR HOME

FernandoRamónDurá
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MOVISTAR HOME

En la actualidad la unidad de Movistar Home se apaga por si sola, se bloquea, no obedece a los mandatos, etc.  

Mis datos son los siguientes:

número de línea fija: xxxxxxxxx

DNI: xxxxxxxxx

nombre y apellidos: Fernando Ramón Durá

domicilio de instalación: xxxxxxxx

número móvil de contacto: xxxxxxx

Gracias.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FernandoRamónDurá 

 

Informarte que hemos modificado tu post por motivos de seguridad. Asimismo, queremos vemos que con el DNI que nos informas, no se registra ningún servicio activo, por lo que te pedimos que nos indiques por mensaje privado el número del DNI del titular del servicio y su nombre completo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FernandoRamónDurá 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FernandoRamónDurá 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior y sin esta información no podemos realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas