Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, David2024
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, David2024
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para desvincular todas las cuentas de correo en Movistar Plus+, sigue estos pasos:
Accede a la sección "Cuenta":
En la sección "Cuenta" de Movistar Plus+, podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta.
Consulta los dispositivos registrados:
La vinculación de los dispositivos se realiza automáticamente al acceder con tu usuario y contraseña.
Puedes tener registrados hasta 5 dispositivos.
Desvincula los dispositivos:
Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo contenido en un dispositivo que no reconoces, desvincula dicho dispositivo y cambia tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’.
Para acceder con un dispositivo desvinculado, deberás volver a introducir tu usuario y contraseña.
Cambio de correo electrónico:
Para cambiar el correo electrónico asociado a Movistar Plus+, debes gestionar la baja del servicio y luego realizar el alta con el nuevo correo.
Desvinculación de dispositivos adicionales:
Si accedes al servicio con un sexto dispositivo, se borrará el más antiguo de la lista de registrados que no sea un Smart TV.
Estos pasos te permitirán desvincular todas las cuentas de correo asociadas a Movistar Plus+ y gestionar los dispositivos vinculados a tu cuenta.Saludos, Xavier.