PROBLEMA PARA VER MOVISTAR PLUS EN PC
Hola, desde ayer, estoy teniendo problemas para ver Movistar Plus en mi PC, en mi movil, lo veo sin problemas, en el PC, nunca he tenido ningun problema, pero desde ayer, no puedo.
Me pongo en Movistar Plus con mi usuario y contraseña, y la pantalla principal, se abre sin problemas, pero cuando intento pinchar en cualquier canal o ver cine, series, deporte etc, en cuanto cuanto pincho, el circulito de intentar conectar, dura medio segundo y luego se queda bloqueado, con el icono de la mano, puedo ir de un lado a otro, pero cuando selecciono algo, esta bloqueado. LLame al servicio de asistencia tecnica 1002 e hice todo lo que me dijeron:
-Entre a la pagina por distintos buscadores (Chrome, Edge. Firefox)
-Desconecte de la red el router durante 15 minutos para cambiar las IP
-Desvincule todos los dispositivos que tenia vinculados y lo deje limpio
el resultado, fue el mismo y sigo teniendo el problema, se despliega la pagina de Movistar Plus, entro y cuando pincho para ver algun contenido, hace el intento de conectar, no llega a abrir el canal y se queda bloqueado.
No entiendo que en el movil, se vea perfectamente y en el PC, tenga este problema, cuando siempre he podido verlo. No se si habra alguna averia con las conexiones en PCs segun me apuntaron en el servicio de asistencia tecnica de Movistar (1002), el caso es que no puedo ver Movistar Plus en el PC.
Agradeceria, si alguien me puede ayudar
Gracias