Soy cliente de Movistar , y tengo un problema con la activación de Yomvi. Lo solicité hace un tiempo 21/11/ 2016, pero no sé si el email era incorrecto o nunca se llegó a gestionar mi solicitud, pero no dispongo de las claves que supuestamente debía recibir por email. Me gustaría saber si algún moderador puede revisar el estado de mi Yomvi, para en caso de no tenerlo activo proceder a su solicitud.
LLEVO TODO EL DIA INTENTANDOLO CON SUS COMPAÑEROS DE 1002 PERO ESTO ES IMPOSIBLE ME COMENTAN QUE ME LLEGARA Y NI ME LLEGA Y POR LO VISTO TAMPOCO SE ACTIVA
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad @CAPOTE
Aquí dispones de información si no te llegan las claves, pero nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), junto con la dirección de correo electrónico asociado para intentar ayudarte
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
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Hola @CAPOTE
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
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Me gustaría que me lo resolvieran lo antes posible llevo cerca 1 mes detrás de esto
Hola @CAPOTE,
Te he solicitado la activación del servicio , verifica el email vas a recibir claves y proceso de activación.
Salu2.
Ana
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Hola @CAPOTE,
¿Has podido acceder al servicio? ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Salu2. Ana
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GRACIAS,, POR SOLUCIONARNOS EL PROBLEMA QUE TENIAMOS, GRACIAS POR TODO