PROBLEMAS MOVISTAR + MAC

becquer
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS MOVISTAR + MAC

Buenos Días.

Siempre que visto movistar + en mi portátil macbook. Desde hoy cuando accedo a los canales  me pide que instale silvesligth, y lo hago. Me salgo del navegador vuelvo a acceder y me aparece el mismo mensaje. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, tras resetear el router, y hacer varios operaciones me persiste el mismo problema. En otro dispositivo no tengo problemas sólo en mi macbook.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.191 Visitas
7 RESPUESTAS 7
darldil
Yo probé el VDSL

Seguramente tu Mac ha actualizado Safari a la versión 12.

Safari 12 no es compatible con plugins NPAPI, lo que implica que Silverlight no funcione.

Espero que Movistar elimine pronto el requisito de instalar Silverlight para usar yomvi.

Mensaje 2 de 8
1.172 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
y bajar el safari a la version 11.1.2 es tarea imposible

en cuanto al chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproduccion hacia atras, solo directo; si llegas tarde a la emision, no puedes rebobinar...

otro desastre de los del Yomvi ese

salut!

Mensaje 3 de 8
1.136 Visitas
becquer
Mi vida cambió con el ADSL

gracias esto es un desastre,

 

Mensaje 4 de 8
1.124 Visitas
becquer
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que no podre utilizar safari. Me resultaba muy cómodo la opción de tirar para atrás cundo llegabas tarde en algún documental o película

Mensaje 5 de 8
1.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becquer,

 

Como comenta @darldil ( gracias) , con Mac es necesario instalar Silverlight  para poder acceder a contenidos de Movistar + en dispositivos y parece que la última versión de Mac no lo permite.

 

De momento no está previsto que se descarte Silverlight para poder ver contenidos, no obstante si hay algún cambio se informará por los canales habituales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.077 Visitas
RubenPuente
Más integrado que la RDSI

Creo que no lo ha entendido. Aunque lo instales no puedes acceder al servicio por el que pagamos

Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
ÁlvaroSkellingtonTercero
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso, no puedo acceder ni con Safari ni con Chrome que me dice que no es compatible por algo de Webdgl y 3D

 

Me parece increible que sigais siendo los únicos que requiraís el Silverlight y no podamos acceder a contenidos que estamos pagando.

Mensaje 8 de 8
1.031 Visitas