Buenas
Estoy intentando activar Movistar Plus en mis dispositivos pero no lo consigo. Desde este enlace enlace he intentado activarlo rellenando mis datos pero cuando solicito usuario y contraseña, no me reconoce el correo electrónico que escribo. Tampoco recibo el correo de confirmación con la contraseña.
Me podriais ayudar por favor?
Gracias
Hola @oriolrocaprats
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si lo deseas, podemos intentar realizar el registro desde aquí.
Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oriolrocaprats
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @oriolrocaprats
Hemos procedido a solicitar la gestión para que puedas registrarte correctamente. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice nos pondremos en contacto contigo y podrás restablecer la contraseña.
Saludos. Toñi