PRODIGIOSA DECISION DE QUITAR CANAL+LIGA EN YOMVI PARA SMART ¿QUIEN DECIDIÓ ESTO Y PORQUE?

AngelNC
Yo probé el VDSL
PRODIGIOSA DECISION DE QUITAR CANAL+LIGA EN YOMVI PARA SMART ¿QUIEN DECIDIÓ ESTO Y PORQUE?

 

A dia de Hoy en este anuncio siguen mostrando la opcion de Futbol en Yomvi- Smart TV:

http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv,

 

yomviSmartTV.png

 

 

El otro dia me encontré con la desagradable sorpresa de que en mi Yomvi para Samsung Smart no me aparecian los los canales de CANAL+FUTBOL y de CANAL+Partidazo. Llamey a la tercera llamada el servicio técnico me confirmó que para YOMVI Smart los habían quitado, que solo se podían ver en smarthphone, e internet.  Me parece un gope muy duro a la clientela lo que han dedicido Movistar sobre estos canales y Reclamao a los directivos y al equipo técnico a que vuelva a añadir estos canales, a la carta de Canales de YOMVI por Samsung SMART.  Es que es lamentable, ¿Que cabeza o Cabezas toman este tipo de decisiones alli en movistar?.  Si quiero ver el partizado a traves de mi Smart tendré que andar con dispositivos puente para poder conectar mi movil al TV... ¿esa decisión tan ridicula y Absurda de exclusivamente retirar CANAL+FUTBOL-CANAL+Partidazo  de Yomvi para SMART A que fue debido? ¿Ahorran los directivos de movistar en costes o algo asi?

 


 

Chapucillas, chapucillas

 

 

 

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 40
7.078 Visitas
39 RESPUESTAS 39
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

ja ja ja, ahi abajito en letra chiquitita indica la chapucilla de que el futbol solo esta para esas plataformas... Algo muy muy comercial

 

canalplusfutbol.png

 

Pues teneis una incongruencia con la otra, porque la otra tambien es vuestra ja ja

Ahi que chapuzas madre de Dios

Mensaje 26 de 40
2.588 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

Vuelvo a poner las imagenes que no sé por que se habian perdido

Mensaje 27 de 40
2.549 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

yomviSmartTV.png

Mensaje 28 de 40
2.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Como se os ha indicado ya en la web del servicio Yomvi se os informa de las condiciones del mismo. El fútbol se podrá ver en Pcs, Mac, Smartphone y Tablets.

 

No podemos ampliar información al respecto y sobre la decisión tomada. Son decisiones internas de la empresa, quien decide la configuración de los servicios ofertados.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
2.394 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Insisto Comercial Global, Esas respuestas son insipidas e invalidas,

 

Por mucho que sean decisiones internas, ¿Por que no puede salir algun@ de los que ha tomado esa decisión y explicar a los clientes que cada mes pagamos porque han quitado Yomvi de Smart TV? 

 

¿Con cuantos de vuestros jefes habéis hablado sobre esto?

 

Saludos,

Mensaje 30 de 40
2.349 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Otra cosa Comerciales,

 

A que esperais para eliminar la publicidad engañosa de Futbol en Smart TV

 

http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 31 de 40
2.343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelNC!!

 

En la web del servicio Yomvi se informa de las condiciones del mismo. El fútbol se podrá ver en Pcs, Mac, Smartphone y Tablets.

 

Entendemos que se te ha facilitado ya toda la información al respecto. No podemos ampliar más la información.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
2.265 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

¿Como que no podeis explicar esta decision? ¿Es que os da verguenza de darlas ;)?

Como cliente tengo absoluto derecho a que me déis explicaciones.  ¿Con cuantos de vuestros jefes habeis hablado sobre estas quejas?

 

Como clientes tenemos absoluto derecho a que expliqueis decisiones, que para eso pagamos. Le podéis decir eso a vuestros jefes, por si no lo saben o no se acuerdan

 

¿A que esperais para quitar la pestaña de futbol de este anuncio publicitario vuestro para Yomvi Smart? Las duplicaciones que teneis hay que mantenerlas


http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 33 de 40
2.227 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

 

¿Como que no podeis explicar esta decision? ¿Es que os da verguenza de darlas ;)?

Como cliente tengo absoluto derecho a que me déis explicaciones.  ¿Con cuantos de vuestros jefes habeis hablado sobre estas quejas?

 

Como clientes tenemos absoluto derecho a que expliqueis decisiones, que para eso pagamos. Le podéis decir eso a vuestros jefes, por si no lo saben o no se acuerdan

 

¿A que esperais para quitar la pestaña de futbol de este anuncio publicitario vuestro para Yomvi Smart? Las duplicaciones que teneis hay que mantenerlas


http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 34 de 40
2.152 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

 ¿A que esperais?

Mensaje 35 de 40
2.058 Visitas
hombrelobo13
Yo probé el VDSL

Creo que TENGO LA SOLUCIÓN!!!.

 

Para evitar el "trapicheo" PROPONGO:

 

La suscripción a Movistar, perdón MOVISTAR, debería de ser "personal e intranferible".

 

Para ello, al darse de alta cada persona humana debería acudir a un hospital público para IMPLANTARSE un CHIP codificado para dar acceso a todos los servicios contratados.

 

Al acercarse el propietario de la suscripción al dispositivo pertinente podría disfrutar de lo contratado.

 

Este CHIP tendría conexión directa via WIFI con la compañia y estaría controlado en cada momento.

 

¿QUÉ SOLUCIONARÍAMOS?:

 

No habría trapicheo.

Solucionaríamos los problemas de la falta de "clientes" en los hospitales públicos en turno de tarde, se contratarian médicos i enfermeras para las intervenciones, ayudaria a mitigar el paro.

También daríamos empleo a los desarrolladores de los chips.

Así mismo también daríamos trabajo a los fabricantes de chips y "cacharros" para controlarlos.

Podríamos también iniciar un START UP para, previo patentarlo, vender la idea i los productos.

Dado que el sistema no solo podría servir para ver la TELE i llamar por TELÉFONO sinó para CONTROLAR a los ciudadanos, paises como COREA DEL NORTE, IRAQ, IRAN, AFGANISTAN y últimamente creo que también le podría interesar a HUNGRIA, podría MOVISTAR ganar una ¡¡¡PASTA INDECENTE!!!.

 

Para nosotros, los catalanes, "la pela és la pela" y los que somos accionistas de "LA COMPAÑIA" ingresaríamos más en dividendos.

 

¡¡¡EL HUMOR ANTE TODO Y QUE NO DECAIGA!!!.

Mensaje 36 de 40
2.037 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Si pero seguro que no les gusta que este tipo de hilos aparezcan en la primeras pagina del indice de hilos... Asi que por eso os sigo animando a escribir

 

Y les sigo insistiendo señores responsables de movistar... ¿Quienes tomaron esa decision chapucera de quitar de yomvi para Smarts el canal plus liga? ¿Por que? ¿A que esperais para retirar esa imagen falsa de yomvi en smart?

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 37 de 40
1.917 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza la medida que han tomado. Una canallada. Tienen que recapacitar, porque no es normal. No es normal perjudicar a cliente de esa manera.

 

Yo ya no quieron ni que me den explicaciones ni saber lo que pongan en sus anuncios ni nada, solo quiero que lo pongan otra vez como estaba antes, poder ver el fútbol en SmartTV y consolas.

 

Es increíbel que todavía no hayan recapacitado... como diría Xavi: LAMENTABLA

Mensaje 38 de 40
1.897 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Nada no dan explicaciones, y siguen sin poner canal+liga en yomvi smart,

 

¿A que esperais para todo esto señores mandamases de movistar?

 

¿A que esperais para retir publicidad que conduce al engaño?

 

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 39 de 40
1.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AngelNC!!

 

De momento  nada que añadir a lo que ya se te ha comentado en el hilo, pero cualquier cambio se publicará en la Comunidad

Se procece por tanto a cerrar el hilo, cualquier otra consulta seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
1.733 Visitas