Pantalla en negro

Karmona
Yo probé el VDSL
Pantalla en negro

Hola.

Ya no puedo ver contenido en la app de Movistar+ desde el dispositivo móvil.

Antes podía, pero desde que actualicé el sistema operativo, ya no veo nada.

La publicidad sí muestra imagen y sonido, pero en los canales sólo hay sonido.

 

He probado todo lo que se comenta en la Comunidad: limpiar caché, datos, desinstalar, reiniciar, reinstalar app, desvincular dispositivos, reiniciar y apagar router, etc.. Incluso en distinto orden la parte de reinstalar y desvincular, pero no hay manera.

Aunque desvincule el dispositivo y fuerce el cierre de sesión, nunca me pide log-in. Al arrancar la app me vincula el dispositivo automáticamente. He hecho el proceso varias veces probando con reinicio del dispositivo antes de desvincular y después, y antes y después de reinstalar. El resultado es el mismo.

Probado también con datos en vez de WIFI. Nunca funciona.

 

El disposiciones es un Xiaomi Poco F1 con Android 13.

 

Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 33
1.543 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo TV: (Marca y modelo) 
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App: 
- Número de Serie de TV:

- Foto o imagen del error: 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Recibimos tus datos correctamente. 

 

Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.337 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 33
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona.

 

Facilítanos por favor, la versión de tu sistema operativo tras la actualización.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.265 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

La versión del sistema operativo es Android 13, bajo la capa de personalización de Xiaomi: HyperOS 1.0.2.0.

Gracias.

Mensaje 6 de 33
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona.

 

 

Te agradecemos por los datos. Haremos las validaciones para poder ayudarte a solventar la incidencia.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Sentimos las molestias. 

 

Por el momento no evidenciamos novedades sobre tu incidencia de Movistar+. Desde la comunidad seguimos al pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.118 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Ok, sigo a la espera.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 33
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Lamentamos la demora, nos encontramos analizando tu caso a detalle y continuamos a la espera de obtener alguna novedad al respecto.
 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.052 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 33
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Por el momento no evidenciamos novedades sobre la incidencia. Continuaremos pendientes y ante cualquier novedad, te lo informamos.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
989 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Gracias.

Continúo a la espera.

Mensaje 13 de 33
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Sentimos el tiempo que está llevando la resolución a tu caso. 

 

Desde la comunidad continuamos pendientes ante cualquier novedad que surja para informarte a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
895 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 15 de 33
890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Seguimos al pendiente de tu caso. Ante cualquier novedad, te informamos.
 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
820 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 17 de 33
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Si eres tan amable, por favor, confírmanos si puedes acceder al servicio.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
707 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Igual que antes. Accedo, pero los canales se siguen escuchando, pero con la pantalla en negro.

Mensaje 19 de 33
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Sentimos que la solución a tu incidencia este tardando más de lo usual. 

 

Continuaremos con las validaciones para informarte ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
687 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 21 de 33
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Karmona 

 

Seguimos pendientes de tu incidencia, en el momento en que haya novedades te informamos.

 

Un saludo 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
483 Visitas
Karmona
Yo probé el VDSL

Ok, continúo a la espera.

Gracias.

Mensaje 23 de 33
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Karmona .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karmona

 

Hemos comprobado que acedes correctamente a Movistar Plus+ en otros dispositivos y que tal y como nos comentas no consigues visualizar los contenidos desde tu móvil Xiaomi Poco F1. Entendemos la incomodidad que te estará ocasionando. Por favor, sigue nuestras indicaciones:

 

 - Desinstala e instalar de nuevo la aplicación en tu dispositivo móvil.

 - Cambia la contraseña de acceso.
 Una vez instalada de nuevo la App, identifícate y comprueba si te funciona correctamente al vincular de nuevo tu dispositivo móvil. Te sugerimos que accedas a nuestro Centro de Ayuda

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, deseando que puedas volver a disfrutar del servicio en tu móvil.

 

Un cordial saludo. Llanos

 




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
401 Visitas