Foro
3 Respuestas
- Marian gracia24-01-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias WingedDemon, he hecho de todo pero nada... hay un montón de mensajitos identicos en el foro, actuales y antiguos.
He recibido contestación de comercial de movistar diciendo que están en ello. A ver si hay suerte.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola
Lamentamos las molestias ocasionadas, informaros que gracias a vuestros mensajes hemos detectado una incidencia en uno de nuestros servidores que ha causado problemas a algunos clientes a la hora de visionar los contenidos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Una vez más disculpa las molestias y muchas gracias por confiar en Movistar Plus+.
Equipo Movistar Plus+
- WingedDemon23-01-2024Yo probé el VDSL
A mi me esta pasando desde anoche.Prueba a hacer mantenimiento desde el televisor,es decir,borrar la cache.Yo tengo un tv samsung que trae ese menu,me borra la cache y al intentar entrar a la app sale lo de movistar plus+ cargando,se queda ahi como 3 minutos y me echa a los canales de television normales fuera de la app y a los 2 minutos o asi,se abre la app sola.Eso si,al querer salir,se queda pantalla en negro y hay que volver a borrar cache o no funciona,al menos a mi