Foro

jesusmelli
Más integrado que la RDSI
27-11-2024

Plataformas para compartir mi Movistar Plus

Buenas tardes.

En la actualidad, existen diferentes plataformas como Sharingful o Sharesub que permiten a sus usuarios compartir sus accesos a cuentas Movistar Plus con otras personas a cambio de dinero, para así, compartir con ellos los gastos de su suscripción y, evidentemente, compartir también el acceso al contenido de Movistar PLus. 

¿Es esto motivo de violación de los términos del contrato de Movistar?¿Qué consecuencias tiene?¿Hay abiertos procedimientos legales o de alguna otra índole contra estas empresas por parte de Movistar?

Me resulta interesante lo que proponen este tipo de plataformas, pero me da miedo incurrir en una práctica ilícita.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola jesusmelli 

Si, también supondría el incumplimiento de la contratación, ya que está creado para ser utilizado por los distintos miembros de un núcleo familiar y no para ser compartido con varias personas ajenas a este. 

Un saludo, Vero.

jesusmelli
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2024

Buenos días.

Entiendo de su respuesta que la problemática de estas plataformas es que se corre el riesgo de que el contenido termine en Locales Públicos, Locales de Apuestas o para colectividades. Pero, si el contenido es simplemente visto por otra persona, quien también hace un uso adecuado, y con quien comparto los gastos de mi suscripción, ¿también sería causa de violación de los términos? No tengo la impresión de estar haciendo nada ilícito en ese caso, pero me gustaría confirmarlo.

Gracias de antemano.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola, jesusmelli 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Entre las condiciones de uso del servicio de Movistar+ Plus encontrarás que, como cliente, estás comprometido a utilizar el servicio teniendo en cuenta el objetivo por el cual fue contratado, sea este para uso doméstico, quedando expresamente prohibido la exhibición de contenidos en Locales Públicos, Locales de Apuestas o para colectividades. En caso de que se realice un uso indebido del servicio, Movistar se reserva la posibilidad de asignar la modalidad que se considere más adecuada. 

En caso de incumplir con las respectivas condiciones, el cliente responderá frente a Movistar por los datos y perjuicios que puedan ser probados. Debes tener presente que el uso de estas plataformas que mencionas puede contribuir a la comisión de actuaciones fraudulentas contra Movistar y/o cualquier tercero.

Un saludo.

Karen.