Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

suker 70
Más integrado que la RDSI
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas tardes, llevo 4 dias que no puedo acceder al jomvi, he seguido todos los hilos publicados y ninguno me ha servido de nada

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, suker 70.

 

Añado, antes de nada, un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo para la misma consulta.

 

Compruebo que estás siendo atendido en el primer hilo que abriste, por lo que cierro este. Recuerda que puedes utilizar el que queda abierto para cualquier duda o aportación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
376 Visitas