Buenas tardes, llevo 4 dias que no puedo acceder al jomvi, he seguido todos los hilos publicados y ninguno me ha servido de nada
Buenos días, suker 70.
Añado, antes de nada, un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo para la misma consulta.
Compruebo que estás siendo atendido en el primer hilo que abriste, por lo que cierro este. Recuerda que puedes utilizar el que queda abierto para cualquier duda o aportación.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram