Foro

Javier2461
Más integrado que la RDSI
27-12-2022

Portada inicial App Movistar +

Buenos días ,

cuando estoy viendo un canal en la App Movistar + y quiero regresar a la pantalla de inicio, ésta no me aparece y no encuentro ningún botón en el mando que me lleve a ella.

Solo puedo volver a verla si apago el TV y pasadas unas horas vuelvo a encenderlo.

Mi TV es la Samsung OLED 65 modelo QE65QS95B 4.

Gracias y un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Javier2461

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Javier2461 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

¿Has podido comprobar si te ocurre la misma incidencia desde otra Smart TV o desde otro tipo de dispositivo? ¿Ocurre a través de conexión Wifi, cable...?

Sigue por favor los siguientes pasos: apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel