Problema Identificación Movistar+ Lite en Smart TV LG

AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Identificación Movistar+ Lite en Smart TV LG

Buenos días,

Un familiar se ha dado de alta en Movistar+ Lite. Puede verlo en el ordenador y en el Smartphone, pero al intentar identificarse en la aplicación de Movistar+ en una Smart TV (marca LG) aparece un mensaje que dice que el usuario o contraseña no está registrado.

 

Llamé al servicio de atención al Cliente de Movistar y no me solucionaron el problema. Me dijeron que pusiese un mensaje en la Comunidad Movistar.

También he escrito en el ChatBot, pero tampoco me han ayudado.

 

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 19
3.185 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAbeL

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias, para que puedan ayudarte con el servicio de Movistar+ Lite tienes que pulsar aquí.

 

En ese enlace los compañeros atenderán tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.178 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias por contestar, pero:

 

El ChatBot no me soluciona nada, y al ir a la web de Servicio Técnico me pide que me identifique para entrar en Mi Movistar, pero al introducir el NIF y la contraseña dice que la Contraseña es incorrecta (la misma contraseña que sí me acepta para ver Movistar+ Lite en el ordenador).

Mensaje 3 de 19
3.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAbeL.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte accede en el enlace (pincha aquí), aparece un icono que pone soy tu asistente virtual, intenta comprobar si te permite y contactas con ellos para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAbeL


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.073 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No he respondido hasta ahora porque llevo cinco días intercambiando emails con ayuda.movistarlite@telefonica.com

Tras numerosos emails, no han sabido darme una solución.

Dicen que una de las posibilidades es que mi modelo de Smart TV Lg (OLED55B8PLA) no sea compatible, pero eso me parece muy improbable, ya que, antes de ser cliente de Movistar+ Lite, fui cliente de Movistar Fusión y utilicé esa misma aplicación en esa misma Smart TV sin ningún problema.

Me han sugerido que desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Lo he hecho, y sigue sin funcionar.

También me han sugerido que recurra al servicio técnico de movistar (en https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/), pero cuando intento identificarme para entrar al servicio técnico me dice que la contraseña es incorrecta (la misma contraseña que sí me permite ver Movistar+ Lite en otros dispositivos).

Ya no sé qué hacer.

¡Ayuda, por favor!

Mensaje 6 de 19
3.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAbeL

 

Movemos tu hilo al foro adecuado de Movistar + Lite para seguir atendiéndote. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAbeL

 

¿Puedes intentar regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí?

 

Una vez que la cambies, entra a tu área cliente a la opción de "Gestión de dispositivos" y desvincula los que te aparezcan. Tras realizarlo intenta entrar de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.958 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

 

He regenerado la contraseña y he desvinculado todos los dispositivos, pero al intentar identificarme en la Aplicación de Movistar+ en la Smart TV sigue apareciendo el mismo mensaje: "Este usuario o contraseña no está registrado". Igualmente, sigo pudiendo identificarme sin problema en el ordenador y en el Smartphone.

 

¿Hay algo más que pueda hacer?

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
2.931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@AntonioAbeL,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde pasan los recibos) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAbeL

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAbeL

 

Puedes comprobar en este listado los modelos de tv LG compatibles con el servicio, ya que no todos los modelos son compatibles.

 

Si está en el listado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, para seguir realizando comprobaciones.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.831 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El modelo de mi Smart TV LG (OLED55B8PLA) no aparece en ese listado, pero justo antes de ser cliente de Movistar+ Lite fui cliente de Movistar Fusión y sí podía utilizar esa misma aplicación en esa misma Smart TV sin ningún problema. ¿Es posible que mi Smart TV sea compatible con Movistar Fusión pero no con Movistar+ Lite? Me parecería muy extraño.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 13 de 19
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAbeL

 

En este caso, ¿has probado a reinstalar la aplicación de tu Smart TV para forzar que se eliminen los datos que puedan estar almacenados?

 

Revisa también si tienes alguna actualización del Firmware del Televisor pendiente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.764 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El firmware del Televisor está actualizado.

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y sigo sin poder identificarme.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
2.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAbeL

 

Si el modelo de tu Smart Tv Lg no está en el listado, no te podemos garantizar su funcionamiento.

 

Por otra parte, ¿llegaste a restablecer los valores de fábrica de la Tv?

 

Un saludo

Cristiina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.680 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He restablecido los valores de Fábrica de la TV, pero sigue sin aceptar la Identificación.

 

¿Alguien podría explicarme cómo es posible que la aplicación de Movistar+ sí me permita identificarme (y la aplicación funcione perfectamente) siendo cliente de Movistar Fusión, pero no me lo permita siendo cliente de Movistar+ Lite? Me parece muy extraño, y me lleva a la conclusión de que el problema no está en mi TV.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 19
2.636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAbeL

 

En este caso, lamentamos no poder ayudarte más. Teniendo en cuenta que funciona correctamente en el PC y en el smartphone, es muy probable que el problema sea de incompatibilidad con tu Smart TV. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.605 Visitas
AntonioAbeL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Entonces, ¿cómo explicáis que la aplicación de Movistar+ sí me permitiese identificarme en mi TV (y la aplicación funcionase perfectamente) cuando era cliente de Movistar Fusión, pero no me lo permita siendo cliente de Movistar+ Lite?

No creo que sea un problema de compatibilidad de mi TV, pues si ese fuese el problema, no habría podido utilizar la aplicación cuando era cliente de Movistar Fusión.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
2.603 Visitas