Buenos días,
Un familiar se ha dado de alta en Movistar+ Lite. Puede verlo en el ordenador y en el Smartphone, pero al intentar identificarse en la aplicación de Movistar+ en una Smart TV (marca LG) aparece un mensaje que dice que el usuario o contraseña no está registrado.
Llamé al servicio de atención al Cliente de Movistar y no me solucionaron el problema. Me dijeron que pusiese un mensaje en la Comunidad Movistar.
También he escrito en el ChatBot, pero tampoco me han ayudado.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Hola @AntonioAbeL
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias, para que puedan ayudarte con el servicio de Movistar+ Lite tienes que pulsar aquí.
En ese enlace los compañeros atenderán tu solicitud.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por contestar, pero:
El ChatBot no me soluciona nada, y al ir a la web de Servicio Técnico me pide que me identifique para entrar en Mi Movistar, pero al introducir el NIF y la contraseña dice que la Contraseña es incorrecta (la misma contraseña que sí me acepta para ver Movistar+ Lite en el ordenador).
Hola @AntonioAbeL.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte accede en el enlace (pincha aquí), aparece un icono que pone soy tu asistente virtual, intenta comprobar si te permite y contactas con ellos para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @AntonioAbeL
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
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Hola,
No he respondido hasta ahora porque llevo cinco días intercambiando emails con ayuda.movistarlite@telefonica.com
Tras numerosos emails, no han sabido darme una solución.
Dicen que una de las posibilidades es que mi modelo de Smart TV Lg (OLED55B8PLA) no sea compatible, pero eso me parece muy improbable, ya que, antes de ser cliente de Movistar+ Lite, fui cliente de Movistar Fusión y utilicé esa misma aplicación en esa misma Smart TV sin ningún problema.
Me han sugerido que desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Lo he hecho, y sigue sin funcionar.
También me han sugerido que recurra al servicio técnico de movistar (en https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/), pero cuando intento identificarme para entrar al servicio técnico me dice que la contraseña es incorrecta (la misma contraseña que sí me permite ver Movistar+ Lite en otros dispositivos).
Ya no sé qué hacer.
¡Ayuda, por favor!
Hola @AntonioAbeL
Movemos tu hilo al foro adecuado de Movistar + Lite para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
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Hola @AntonioAbeL
¿Puedes intentar regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí?
Una vez que la cambies, entra a tu área cliente a la opción de "Gestión de dispositivos" y desvincula los que te aparezcan. Tras realizarlo intenta entrar de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
He regenerado la contraseña y he desvinculado todos los dispositivos, pero al intentar identificarme en la Aplicación de Movistar+ en la Smart TV sigue apareciendo el mismo mensaje: "Este usuario o contraseña no está registrado". Igualmente, sigo pudiendo identificarme sin problema en el ordenador y en el Smartphone.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Un saludo.
Hola@AntonioAbeL,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde pasan los recibos) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @AntonioAbeL
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @AntonioAbeL
Puedes comprobar en este listado los modelos de tv LG compatibles con el servicio, ya que no todos los modelos son compatibles.
Si está en el listado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros, para seguir realizando comprobaciones.
Saludos. Toñi
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Hola,
El modelo de mi Smart TV LG (OLED55B8PLA) no aparece en ese listado, pero justo antes de ser cliente de Movistar+ Lite fui cliente de Movistar Fusión y sí podía utilizar esa misma aplicación en esa misma Smart TV sin ningún problema. ¿Es posible que mi Smart TV sea compatible con Movistar Fusión pero no con Movistar+ Lite? Me parecería muy extraño.
Gracias
Un saludo
Hola @AntonioAbeL
En este caso, ¿has probado a reinstalar la aplicación de tu Smart TV para forzar que se eliminen los datos que puedan estar almacenados?
Revisa también si tienes alguna actualización del Firmware del Televisor pendiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
El firmware del Televisor está actualizado.
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y sigo sin poder identificarme.
Un saludo.
Hola @AntonioAbeL
Si el modelo de tu Smart Tv Lg no está en el listado, no te podemos garantizar su funcionamiento.
Por otra parte, ¿llegaste a restablecer los valores de fábrica de la Tv?
Un saludo
Cristiina
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Hola,
He restablecido los valores de Fábrica de la TV, pero sigue sin aceptar la Identificación.
¿Alguien podría explicarme cómo es posible que la aplicación de Movistar+ sí me permita identificarme (y la aplicación funcione perfectamente) siendo cliente de Movistar Fusión, pero no me lo permita siendo cliente de Movistar+ Lite? Me parece muy extraño, y me lleva a la conclusión de que el problema no está en mi TV.
Un saludo
Hola @AntonioAbeL
En este caso, lamentamos no poder ayudarte más. Teniendo en cuenta que funciona correctamente en el PC y en el smartphone, es muy probable que el problema sea de incompatibilidad con tu Smart TV.
Un saludo
Marisa
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Hola,
Entonces, ¿cómo explicáis que la aplicación de Movistar+ sí me permitiese identificarme en mi TV (y la aplicación funcionase perfectamente) cuando era cliente de Movistar Fusión, pero no me lo permita siendo cliente de Movistar+ Lite?
No creo que sea un problema de compatibilidad de mi TV, pues si ese fuese el problema, no habría podido utilizar la aplicación cuando era cliente de Movistar Fusión.
Un saludo.