Foro

Avatar de Clavs23
Clavs23
Yo probé el VDSL
03-07-2024

Problema U7

Hola, tengo un problema con el servicio de U7 desde hace unos días. Hay determinado contenido que no me deja reproducir en mi iPhone o en mi iPad. O se queda pensando o me dice “no es posible reproducir este video”. No me sucede con todo el contenido, si no con algunos en concreto (ej. MLB)

 

me podéis ayudar?

 

gracias 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, Clavs23 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

    Hola, Clavs23 

     

    Prueba eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo.

     

    Confírmanos si te funciona tras realizar las comprobaciones.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Clavs23
    Clavs23
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

    Disculpas, pero lamentablemente sigo con los mismos problemas a pesar de haber seguido vuestros pasos.

     

    por favor, comentadme que más podemos hacer

     

    gracis 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Hola Clavs23 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Clavs23.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has comprobado, apagando y encendiendo el teléfono, funcionase, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Clavs23
    Clavs23
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    Hola, los contenidos son efectivamente los mismos en el teléfono y en la tablet. Antes si me dejaba, y de hecho en la aplicación de la TV me sigue dejando. He probado desinstalar e instalar en el móvil y me sigue sin funcionar.. No sé si esto os da alguna pista de por donde puede venir el problema .

     

    gracias

    un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola Clavs23 

     

    Muchas veces los contenidos que no se pueden ver en U7D viene limitado por las no autorizaciones o permisos de los proveedores de esos contenidos. ¿Esos contenidos te deja verlos en U7D a través del descodificador?

    ¿Los contenidos que no te deja ver en U7D son los mismos exactamente tanto en el IPhone como en la tablet o son diferentes?. Respecto al contenido que nos pones como ejemplo (MLB) ¿otras veces te ha funcionado?. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación en uno de tus dispositivos y prueba si ya te funciona. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen