Buenas noches, como podría solucionar este problema? gracias
Hola, @David997
Bienvenido a la comunidad.
Por favor, confírmanos la siguiente información para poder revisarlo.
- El descuento que deseas activar es la del paquete de 99,99 €.
- Cuando cierras la sesión para iniciar el proceso solo cierras la de la NBA dejando abierta la de Movistar para no bloquearlo y te permita continuar.
- El correo de la NBA es el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos.
- No has hecho uso de más descuentos en los últimos 12 meses.
- Para activar el descuento de este temporada, es importante que no tenga activa la anterior y, debes cancelar la renovación automática.
Esperamos tu mensaje.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @David997
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram