Buenas tardes,
Hace dos días llame al 1004 para que me pudieran dar de alta en yomvi y tras no poder completar el registro, el teleoperador me indicó que rellenase un formulario donde señalaba que no se podía procesar el pedido de darme de alta en yomvi, dos días más tardes sigo con el pmismo problema sin tener comunicación via email o teléfono. Esta tarde he intentado repetir el proceso y sigue apareciendo que no se puede completar el pedido. A la espera de una respuesta. LLevamos con la fibra dos semanas y aún no hemos podido darnos de alta en la aplicación yomvi.
Atentamente
Yolanda R.M
Buenos días @wallenstein77
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Envianos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos ayudarte.
Saludos,
Paula
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días, @wallenstein77:
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @wallenstein77,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que ya estás logada en yomvi desde ayer día 1. Te pongo en privado el e-mail de activación para que me confirmes si es correcto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @wallenstein77,
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+