Problema alta yomvi

wallenstein77
Más integrado que la RDSI
Problema alta yomvi

Buenas tardes,

Hace dos días llame al 1004 para que me pudieran dar de alta en yomvi y tras no poder completar el registro, el teleoperador me indicó que rellenase un formulario donde señalaba que no se podía procesar el pedido de darme de alta en yomvi, dos días más tardes sigo con el pmismo problema sin tener comunicación via email o teléfono. Esta tarde he intentado repetir el proceso y sigue apareciendo que no se puede completar el pedido. A la espera de una respuesta. LLevamos con la fibra dos semanas y aún no hemos podido darnos de alta en la aplicación yomvi.

 

Atentamente

 

Yolanda R.M

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wallenstein77

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Envianos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos ayudarte.

 

Saludos,

Paula


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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @wallenstein77:

 
Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 


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Mensaje 3 de 5
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wallenstein77,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que ya estás logada en yomvi desde ayer día 1. Te pongo en privado el e-mail de activación para que me confirmes si es correcto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 5
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wallenstein77,

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos



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