Problema alta yomvi

wallenstein77
Más integrado que la RDSI
Problema alta yomvi

Buenas tardes,

Hace dos días llame al 1004 para que me pudieran dar de alta en yomvi y tras no poder completar el registro, el teleoperador me indicó que rellenase un formulario donde señalaba que no se podía procesar el pedido de darme de alta en yomvi, dos días más tardes sigo con el pmismo problema sin tener comunicación via email o teléfono. Esta tarde he intentado repetir el proceso y sigue apareciendo que no se puede completar el pedido. A la espera de una respuesta. LLevamos con la fibra dos semanas y aún no hemos podido darnos de alta en la aplicación yomvi.

Atentamente

Yolanda R.M

Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @wallenstein77

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Envianos por favor tus datos (nº teléfono y NIF del titular) por mensaje privado para que podamos ayudarte.

Saludos,

Paula

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @wallenstein77:

Hemos recibido tus datos , lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

Saludos. Gladis

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wallenstein77,

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

He comprobado que ya estás logada en yomvi desde ayer día 1. Te pongo en privado el e-mail de activación para que me confirmes si es correcto.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
549 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wallenstein77,

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
535 Visitas