Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @CarlosTerolGomez!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A quien pueda interesarle o tenga el mismo problema, al final lo he resuelto reinstalando una nueva versión de android, si la actualización no os funciona, reinstalad por completo el sistema, eso debería de funcionar.
Hola @CarlosTerolGomez,
Gracias por facilitar la solución!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Me podrías indicar cómo instalar la nueva versión de Android? Porque tengo ese mismo problema.
Hola @MBN
A ese tipo de actuaciones no damos soporte dejamos el hilo para que te puedan ayudar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Carlos, tengo exactamente el mismo problema que tú
Puedes decirme qué es exactamente lo qué has hecho y cómo, para solucionarlo.
Muchísimas gracias.
Hola Carlos,
Entonces ¿no hay ningún problema con la app de Movistar+ para el Xiaomi Mi Box TV?,
Es que estoy pensando en comprármelo puesto que lo usaba en la PS4 pero desde diciembre dieron de baja la app de la PS Store.
Gracias por tu ayuda
Saludos
JM
A día de hoy la app de M+ para AndroidTV funciona perfectamente en la Xiaomi MiBox. No necesitas hacer nada raro, ya aparece la app como disponible en la PlayStore de la MiBox
Hola! Una pregunta, en caso de tener contratado el fútbol en M+, ¿Puedes verlo a través de la app para el Xiaomi Box o solo deja películas y otros canales? Muchas gracias!
Hola @PabloSanchezOstiz
Si estas dentro de tu domicilio deberías poder verlo pero si estas fuera no ya que esta habilitado solo para dispositivos móviles.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar,
Es decir, ¿Hay que estar conectado a la misma red a la cual esta conectado el M+ para poder verlo? Por tanto, la app de Smart TV no funciona entonces como la app de moviles entiendo, ¿verdad?
Muchas gracias!!
Hola @PabloSanchezOstiz
Si debes estar conectado a la misma red, en cuanto a la app de Smart TV no funciona como la app de móviles.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSanchezOstiz :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola soy nuevo en el foro y no se si lo estaré haciendo bien
Tengo una Xiaomi Box, actualizada a Androit 8 , descargada la aplicación y funciona perfectamente, instalada en mi domicilio en la misma red que el resto de dispositivos, veo todos los canales, películas, series , etc etc etc,
Solo no puedo ver el Futbol , no me aparece ninguno de los canales, solo me aparece el nuevo canal liga 123, el resto de canales de futbol no me aparecen, mientras que si me aparecen en la Smart TV o en la Tablet en la misma .
Me puede dar una solución,
Gracias
Hola @juanluavila,
Por condicionamientos del servicio no es posible ver los canales de futbol en Android TV si no estás conectado a tu línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2018 10:55
Editado 20-08-2018 10:55
Buenos dias
Tengo la Box de Xaomin en mi domicilio.
En donde tengo el teléfono fijo, el adsl (cobre), y el router. En la Smart TV veo movistar plus, vía satélite pero si quiero puedo verlo también via app de movistar el futbol, en la Tablet conectada a la red wifi que tengo en la casa ( con varios repetidores de señal) veo el fútbol en la app de Movistar plus, en el móvil igual, todos los dispositivos siempre conectados a la wifi, pero en la Box de Xaomin que esta conectada a la misma WIFI no me salen todos los canales menos el Futbol, veo todos los canales menos los de fútbol.
¿ cual es la causa?
Saludos y Gracias
Hola @villaalcores,
Puedes consultar toda la información de dispositivos compatibles y requisitos desde este enlace.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo la mix box actualizada a Android 8, parche seguridad julio 2018. He reinstalado la aplicación MOVISTAR +, y tengo los mismos problemas que supuestamente daba con versiones anteriores de Android. Me he logeado en la aplicación de Movistar correctamente, detecta que la conexión es en "casa". He probado por canales tv, por secciones, por U7D, sale el faldón con la info del canal, etc...pero sigo sin ver imagenes, solo la ruedecita dando vueltas. Alguna sugerencia?.
Gracias.
¿Has probado a borrar el cache del programa?....a mi me pasaba eso y fue como lo solucioné....
@monty59 ha escrito:Hola, tengo la mix box actualizada a Android 8, parche seguridad julio 2018. He reinstalado la aplicación MOVISTAR +, y tengo los mismos problemas que supuestamente daba con versiones anteriores de Android. Me he logeado en la aplicación de Movistar correctamente, detecta que la conexión es en "casa". He probado por canales tv, por secciones, por U7D, sale el faldón con la info del canal, etc...pero sigo sin ver imagenes, solo la ruedecita dando vueltas. Alguna sugerencia?.
Gracias.