Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-10-2018 1:55
Editado 24-10-2018 1:55
¡Hola a todos !
A los que no les está funcionando correctamente movistar + con xiami box por favor probar en actualizar a la versión oreo y posteriormente realizar el reset de fábrica del dispositivo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Nos podéis facilitar un link fiable para descargar la versión oreo que indicáis?
Hola,
Yo lo he hecho y no me funciona. El video de youtube es para pasar de la versión Oreo que da muchos problemas a otra versión de Oreo que no da problemas (versión beta). Yo tengo Android 6.0.1 con el parche de seguridad de 01/10/2016 y a mi no me ha resuelto nada. No sé si con esta versión hay solución para conseguir ver Movistar??
Saludos,
Editado 31-10-2018 11:33
Editado 31-10-2018 11:33
¡Hola a todos!
Espero que con las explicaciones podáis haber solucionado esta incidencia.
Procedo a cerrar el hilo.
Os agradezco vuestras consultas y estaremos encantados de poder ayudaros en otras gestiones.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es