Problema con dispositivo MECOOL KM2

Isisangeles
Más integrado que la RDSI
Problema con dispositivo MECOOL KM2

Acabo de darme de alta en Movistar plus, en el móvil bien pero en mi dispositivo MECOOL KM2 da error, he leído por aquí que es un problema de hace tiempo... Hay solución? Si no la hay avisarme para darme de baja

Ya he intentado lo de apagar encender etc etc

Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Isisangeles 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Sentimos informarte que el dispositivo MECOOL KM2 es incompatible con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Puedes visualizar los dispositivos compatibles, pulsando aquí.

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Perdona por meterme, ¿puedo preguntarte qué error te da? ¿Y qué versión tienes de la app de Movistar y de Android? Un saludo.

Mensaje 3 de 9
813 Visitas
Isisangeles
Más integrado que la RDSI

Buenos días, este mensaje me sale en pantalla. Error en la reproduccion, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde, gracias (cod_error[código error])

Mensaje 4 de 9
782 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Gracias, y qué app de Movistar y versión usas? Y qué versión tienes de Android? En ese equipo debería funcionar...

Mensaje 5 de 9
764 Visitas
Isisangeles
Más integrado que la RDSI

Versión de android 10, y la app de Movistar versión 2.3.1 com.movistarplus.androidtv

Mensaje 6 de 9
747 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responderme, entiendo por la versión de la app de M+ que tienes el sistema operativo de Android TV, yo creo que de ahí viene el problema, porque hay muchos usuarios igual.

No sé si eres manitas en todo esto, pero mira a ver si en tu dispositivo se pueden instalar app de android normal (que no sean para Android TV). En ese caso, intenta instalar la app de Movistar+ versión 9.5.4, si lo consigues puede que así te funcione. La app se puede bajar de alguna página si tu PlayStore no te deja. Contáctame por privado si necesitas más datos. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
741 Visitas
Isisangeles
Más integrado que la RDSI

Gracias, lo intento más tarde y aviso si funcionó... De momento lo descargue pero me sale pantalla vertical... Más tarde veo opciones

Mensaje 8 de 9
737 Visitas
carlos3210
Yo probé el VDSL

Mira a ver si en la configuración de tu dispositivo hay alguna opción de "screen rotation", "force landscape" o "forzar horizontal". El mío que es muy antiguo sí lo lleva y lo tengo puesto así.

Mensaje 9 de 9
705 Visitas