Foro

yomvirc
Más integrado que la RDSI
07-11-2023

Problema con movistar plus ott con código de O2

Buenos tardes
He estado hablando por el correo electrónico de soporte de Movistar plus y ya no sé con quién contactar. El miércoles pasado contraté Movistar plus ott con un código de descuento de O2 para que quedase en 12 euros, canjeé el código y realicé el pago. Con la sorpresa de que cuando iba a disfrutar del servicio me decía el sistema que no estaba suscrito a nada y consulté las facturas de mi área de cliente y se había generado con el importe que había pagado y evidentemente me lo han cobrado en mi banco
Querría saber cómo va incidencia ya que no he recibido ninguna comunicación desde el viernes y ya casi llevo una semana sin servicio. 

Ruego respuesta con una solución porque no es normal que haya pasado tanto tiempo y no tenga aún el servicio disponible

Muchas gracias

Juan José

3 Respuestas

Pombo26
    10-11-2023

Buenas tardes Juan José ,

me podrías confirmar por favor si lo has podido ver en algún momento?

nosotros no lo hemos podido ver después de instalarlo.

gracias y saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

Hola, yomvirc 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, de acuerdo a tu consulta es necesario esperar la respuesta por parte del área de ayuda de Movistar Plus+, la cual se estará contactando contigo por medio de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es.

Un saludo.

Michel. 

yomvirc
    07-11-2023

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad "***