Editado 29-06-2023 15:57
Editado 29-06-2023 15:57
Buenas. Si empiezo a ver algo (ya sea cine, series o lo que sea) del apartado U7D desde la web de movistar plus no puedo continuar viendo el contenido por donde lo dejé desde el desco. Dicho problema lo tengo si el desco está encendido, si lo tengo apagado si que puedo verlo, es decir, me sale la barra blanca por donde lo dejé de ver desde la web de movistar plus. En cambio desde el móvil si que puedo continuar viéndolo si tengo la app abierta. Este problema con el desco lo tengo desde hace bastante, a ver si me lo solucionáis de una vez.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusLeoBolaños
Vamos a trasladar la consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @JesusLeoBolaños
Disculpa las molestias.
Nos indican que es necesario que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar para que se pueda analizar tu caso:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.
Datos dispositivo (en tu caso de tu PC, que es donde nos indicas que te ocurre:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión.
- Versión del navegador.
- Tipo de conexión: WiFi, cable, datos móviles.
- Dirección IP (puedes consultarla aquí).
Por favor, antes de pasarnos el privado, comprueba si solucionas realizando estos pasos:
- Borra el listado en Gestión de dispositivos.
- Cierra sesión en ver.movistarplus.es
- Mantén apagado 10 minutos el router.
- Borra el historial de navegación en tu ordenador (incluyendo caché y cookies).
- Comprueba si tiene alguna actualización pendiente de ejecutar.
- Revisa que fecha y hora estén correctas.
- Desconecta el desco de la corriente eléctrica unos segundos.
Agradecemos tu colaboración.
Un saludo
Cristina
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Hola @JesusLeoBolaños
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado, a excepción del DNI del titular, ¿nos lo podrías facilitar, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JesusLeoBolaños
Ahora ya si que tenemos todos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 30-06-2023 18:29
Editado 30-06-2023 18:29
Pues si antes era cualquier cosa de los U7D, ahora es cualquier cosa que vea desde la web de movistar plus, ya sea del apartado Cine, Series, etc. Dicho contenido me aparece en Estoy viendo en el desco, pero no me sale la barra blanca desde donde lo dejé de ver desde la web de movistar plus. Repito e insisto, esto me pasa solo si el desco está encendido, mientras que si está apagado y lo enciendo dichos contenidos me aparecen en Estoy viendo y con su correspondiente barra blanca. Lo que está claro es que es un fallo de sincronización o algo parecido entre la web de movistar plus y el desco, solo cuando éste está encendido.
Hola @JesusLeoBolaños
Hemos trasladado la incidencia al área encargada; realizamos el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @JesusLeoBolaños
Nos comunican los compañeros de soporte que han procedido a sincronizar nuevamente tu cuenta. ¿Puedes probar e indicarnos si ha quedado resuelta la incidencia?
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Ya lo he probado y nada. Me sigue pasando si el desco está encendido, pero si está apagado no.
Hola @JesusLeoBolaños
Hemos trasladado la información que nos has facilitado al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos nuevamente contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Editado 07-07-2023 14:34
Editado 07-07-2023 14:34
El día 29 de junio abrí este tema y el día 3 de julio fue la última vez que me contestasteis, y no he tenido ni respuesta vuestra desde entonces ni me habéis solucionado el problema. El problema es bien sencillo, dicho problema solo me pasa cuando el desco está encendido, y aún así los técnicos o quién sea son incapazes de solucionar mi problema, si lo están haciendo (que dudo que sea así), claro. Si me sale de las narices ver lo que sea desde la web de movistar plus en mi ordenador luego no puedo seguir viéndolo desde el desco porque éste está encendido (porque se me olvida apagarlo o porque no quiero hacerlo). Sea lo que fuere lo que si sé es que tenga el problema que tenga no me solucionáis nunca nada. Ya he tenido problemas similares en el pasado y nada de nada. Sois la primera empresa que el soporte técnico no me soluciona nunca nada. Me jodo y ya está. Es lamentable y vergonzoso esta actitud por vuestra parte. Y luego pensaréis porqué [....] se va la gente de vuestra compañía. Jaja
Hola, @JesusLeoBolaños
Comprendemos tu malestar y te trasladamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Por otra parte, indicarte que hemos reiterado una gestión para poder solventar en la mayor brevedad de tiempo posible el inconveniente que presentas en tu servicio, y que puedas visualizar la programación de manera correcta.
Ante cualquier novedad, te informamos.
Un saludo,
Leonardo.
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Editado 07-07-2023 18:00
Editado 07-07-2023 18:00
Me acaban de llamar hace un rato del 1002 para un problema o avería que tengo, le pregunto a la chica que por qué tipo de problema me está llamando y me dice que no lo sabe. Le digo que yo solo tengo un problema actualmente y que si me llama por lo de la comunidad de Movistar, y me dice que no sabe, y luego me dice que qué problema es el que tengo. Le tuve que contar otra vez todo lo que ya os he comentado en este tema. Y me dice que me manda un técnico a casa para que me mire lo del desco, le digo que no. No todo se soluciona con un cambio de desco, sabéis Movistar? Y para la próxima a ver si tiene la idea de por qué me llama, o vais llamando a todos vuestros clientes sin saber antes de qué problema se trata? Y por favor, no me reiniciéis el router cada vez que tengo un problema que no tiene nada que ver con el router, que me dejáis sin wifi en el móvil y sin internet en el ordenador. No es necesario que lo hagáis, sabéis? Lo hacéis sin preguntar y eso no es así. Siempre igual con vosotros sea por lo que sea. Que martirio. No aprendéis. ☹️
Y ahora me abrís una avería con el número CP2307VAAH134I y con el siguiente problema: No veo la programación de los últimos días o no controlo la programación en directo. Eso no es lo que me pasa. [....]. No os enteráis de nada. Que cansado estoy ya de vostros. 😡
Hola, @JesusLeoBolaños
Hemos intentado contactar telefónicamente en la línea móvil que nos aportaste y no te ha sido posible atender nuestra llamada, ha saltado tu buzón de voz (ha debido aparecerte el indicativo 1004). Te hemos enviado por mensaje privado información sobre la apertura de avería.
Un saludo.
Michel.
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Buenas. Un comercial-movistar por mensaje privado me dijo: Evidenciamos que la gestión sigue en curso y pendiente de respuesta. Cualquier novedad que tengamos, te lo informaremos.
Yo le respòndí: La avería la cancelé yo porque el técnico que me llamó me dijo que hizo las pruebas pertinentes y que lo que me falla a mí a él le funciona bien. Le dije que si no podía detectar el porqué me pasaba eso en ciertos contenidos de los U7D y que lo solucionase, y me dijo que no había manera de averiguarlo, y por consiguiente de solucionarlo. Me parece asombroso que no podáis solucionar un problema de manera individual. Primera noticia que tengo de qué no podáis hacerlo. Me parece lamentable. En fin....
Él me volvió a contestar lo siguiente: Por otra parte, indicarte que hemos vuelto a reiterar el problema técnico, esta vez, con código: CP23072TN6S3KI. Esto con la finalidad de que se te pueda solucionar el inconveniente que presentas.
Yo le volví a responder: Dicha avería con ese número me aparece como resuelta y finalizada. Quién la ha dado por finalizada? 🤔
NOTA: Captura de la avería dada como resuelta y finalizada. 😕
Editado 17-07-2023 12:32
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Editado 19-07-2023 12:38
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Sigo igual a día de hoy y nadie me soluciona la avería, y por consiguiente el problema que tengo. Es alucinante. Siempre me pasa lo mismo con vosotros cuando tengo una avería y no me solucionáis nunca nada. 😡
Hola @JesusLeoBolaños, Hemos estado verificando el estado de la última incidencia abierta y también ha sido cerrada, el motivo es que está abierta aún que se gestionó el día 10 de julio. Te paso la numeración en privado.
Seguimos en contacto, para verificar como evoluciona tu caso.
Un saludo.
Vero.
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Editado 19-07-2023 16:08
Editado 19-07-2023 16:08
@Comercial-movistar De qué me sirve que me abráis averías si a día de hoy sigo con el mismo problema? Además me cerráis las averías cuando os da la gana. Quiero soluciones. Los días pasan y sigo con el mismo problema. Para eso pago mes a mes? Vaya verguenza. 😡
Hola, @JesusLeoBolaños
Lamentamos las molestias ocasionadas, como te hemos indicado en post anteriores los encargados de cerrar las averías presentadas, es el área técnica. De nuestra parte, continuamos con el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad por parte de los técnicos te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Y por qué me cierran las averías los técnicos si sigo con el problema y no me han solucionado nada? No lo entiendo. 🤔
Hola, @JesusLeoBolaños
El motivo es que está abierta aún una avería que se gestionó el día 10 de julio, el número de la incidencia te lo hemos enviado por mensaje privado el día de hoy. Vamos a mantener el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te parte del área encargada, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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