Problema geolocalización en Perú con el rango ***

dimorave
Más integrado que la RDSI
Problema geolocalización en Perú con el rango ***

Buenas noches,

Hace unas semanas adquirí el rango *********** de un broker chino para poder atender a mis clientes. Supuestamente estas IPs tienen habilitada la geolocalización para Perú pero mis clientes tienen el problema de acceso a Movistar TV App con el mensaje de error ¨Lo sentimos, Movistar TV solo está disponible desde Perú¨. Entiendo que este problema es a nivel de la plataforma ya que también he tenido un caso similar con Netflix pero ya lo pude resolver en contacto con ellos. Por favor su gentil apoyo en resolver el inconveniente.

 

*****

Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimorave

 

¿El servicio de Movistar lo tenéis contratado en España?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
690 Visitas
dimorave
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El servicio de Movistar TV App lo tengo contratado en Perú, he tratado de buscar una solución con los canales de atención de Perú sin éxito (canales de atención desde Whatsapp con personal no capacitado en la plataforma propiamente dicha). Luego he tratado con algunos contactos de Movistar y de Media Networks, concluyendo en qué los problemas técnicos los atienden desde España ya que la plataforma se controla desde allá.

Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimorave

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
678 Visitas
dimorave
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, en todo caso, por favor brindar contactos de atención de Perú. En la pagina de Movistar Perú no tengo éxito con los canales brindados.

Mensaje 5 de 5
644 Visitas