Foro

User2609
Más integrado que la RDSI
12-01-2024

Problema inicio sesión app televisión Movistar+

Hola, tengo problemas para ingresar a través del email y contraseña en un segundo dispositivo sin el decodificador de la vivienda principal. Intento entrar en mi otra tele, en este caso es una televisión LG webOS TV UJ670V.

He probado con un móvil y no tengo problemas para entrar en la aplicación y ver contenido. Por lo que me temo que el problema es de esta tele Smart TV. Después de ingresar con el email y contraseña me da un mensaje de error de "Servicio temporalmente no disponible, inténtelo de nuevo más tarde". Llevo así unos días.

Incluso he desinstalado la aplicación en esta tele y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. 

¿Podrían ayudarme por favor? 

Gracias de antemano.

Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

Hola, User2609 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola, User2609 

¡Bienvenido a la comunidad!

Por favor, prueba realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.