Problema logueando en al app movistar desde mi red local

dreicco
Yo probé el VDSL
Problema logueando en al app movistar desde mi red local

Hola, me dí de alta ayer en Movistar Plus+ desde otro operador y ha estado funcionando correctamente durante todo el día hasta ahora.

Ahora cada vez que entro con un dispositivo desde dentro de mi red local me es imposible acceder o visualizar ningún contenido, pero si desactivo el wifi del móvil, si puedo acceder desde ahí.

Desde el móvil he eliminado los dispositivos vinculados y reinstalado las app en las televisiones pero sigo sin poder acceder.

Parece un bloqueo hacia mi IP. Mi proveedor es local y raramente me cambia la IP, por lo que aunque reinicie el router la IP es la misma y esta geolocalizada en mi ciudad, Granada.

Un Saludo.Captura de pantalla 2024-05-11 224409.png

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dreicco 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Reinicia el router por 10 minutos (tal cual ese tiempo por favor)

- elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
dreicco
Yo probé el VDSL

Ya está mañana ha vuelto a funcionar, no he tenido que realizar nada de eso. Pero me dejo sin poder utilizarlo a la hora del partido de fútbol de ayer y no he podido volver a usarlo hasta esta mañana 

Mensaje 3 de 4
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dreicco

Nos alegra saber que nuevamente te ha funcionado el servicio. Por otra parte, en caso de que se vuelva a presentar el fallo, puedes realizar las comprobaciones indicadas anteriormente o contactarnos para ayudarte a solucionarlo. 

Un saludo,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas