Hola, me dí de alta ayer en Movistar Plus+ desde otro operador y ha estado funcionando correctamente durante todo el día hasta ahora.
Ahora cada vez que entro con un dispositivo desde dentro de mi red local me es imposible acceder o visualizar ningún contenido, pero si desactivo el wifi del móvil, si puedo acceder desde ahí.
Desde el móvil he eliminado los dispositivos vinculados y reinstalado las app en las televisiones pero sigo sin poder acceder.
Parece un bloqueo hacia mi IP. Mi proveedor es local y raramente me cambia la IP, por lo que aunque reinicie el router la IP es la misma y esta geolocalizada en mi ciudad, Granada.
Un Saludo.
Hola, @dreicco
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Reinicia el router por 10 minutos (tal cual ese tiempo por favor)
- elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está mañana ha vuelto a funcionar, no he tenido que realizar nada de eso. Pero me dejo sin poder utilizarlo a la hora del partido de fútbol de ayer y no he podido volver a usarlo hasta esta mañana
Hola, @dreicco
Nos alegra saber que nuevamente te ha funcionado el servicio. Por otra parte, en caso de que se vuelva a presentar el fallo, puedes realizar las comprobaciones indicadas anteriormente o contactarnos para ayudarte a solucionarlo.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram