Hola, desde hace días tengo problemas para conectarme a la aplicación de Movistar Plus desde un dispositivo tablet y otro móvil, en la tablet me sale el mensaje "Error de acceso: servicio temporalmente no disponible" y en el móvil se queda cargando y no hace nada.
Este problema ocurre con una Wifi y datos móviles de otro operador (O2), no con la conexión principal a Movistar, pero previamente había podido acceder con este operador sin problemas y me gustaría seguir teniéndolo disponible. He probado a reiniciar el router, desinstalar y volver a instalar la app eliminando los datos móviles, cerrar sesión de dispositivos desde la web, comprobado que no llegaba al límite de 5 dispositivos ni tener más de uno conectado simultáneamente, pero el problema persiste. Sin embargo, desde el ordenador utilizando esa misma conexión, sí puedo acceder sin problemas a toda la información y los canales.
Espero su respuesta, muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabPre1234
Bienvenido a la Comunidad!
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en esta incidencia que nos comentas.
Antes de trasladar a nuestros técnicos, desconecta el Router 15 minutos, vuelve a encender , y obtendrás una nueva IP pública. Por otro lado, desvincula los dispositivos de la App y desinstala la App de Movistar para volver a instalar en el dispositivo que falla.
Pincha en este enlace de ayuda para obtener más información.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, muchas gracias por su respuesta, he probado a seguir sus instrucciones pero el problema persiste en los dispositivos. En el ordenador sigue funcionando todo correctamente, solo ocurre en tablet y móvil. Muchas gracias por su atención y un saludo!
Hola @PabPre1234
Comprueba que en los ajustes de la Tablet y el Smartphone, la hora y la fecha estén en automático. Cuando lo revises prueba de nuevo.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @PabPre1234
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que ha quedado resuelto y puedes acceder desde los dispositivos.
Recuerda donde estamos y, si necesitas ayuda con alguna otra consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
Hola! Efectivamente, lo acabo de comprobar y el problema se ha resuelto, es tal y como indicó el mensaje anterior, la fecha y hora no estaban ajustadas y eso provocaba el problema. Al ajustarlas, ha vuelto a funcionar. Muchas gracias por su ayuda y un saludo!
Hola @PabPre1234
Nos alegra que se haya resuelto ajustando la hora y la fecha a automático.
No dudes en abrir un nuevo hilo cuando necesites ayuda.
Saludos, Isa.