Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar12-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelTc
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelTc
Nos alegra saber que te hemos podido ayudar y darte una solución. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier.
- JoséManuelTc10-08-2023Más integrado que la RDSI
Problema solucionado la persona de Movistar muy atenta me han devuelto el pago duplicado por lo tanto muy bien
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola JoséManuelTc
Puedes dirigir tu consulta al siguiente correo ayuda@LlTE.movistarplus.es, desde ese mismo buzón, atenderán tu gestión.
Un saludo.
- Maria A.05-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola
No me dan ninguna solución, ni en el 1004 a dónde he llamado 3 veces, ni en el Watsap al que ustedes me remiten ni en la tiendo de Movistar ni aquí.
- Comercial-movistar05-08-2023Moderador Global Comercial
Hola JoséManuelTc
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje con relación al problema que está presentando las app de Movistar+.
Recuerda que estamos para lo que necesites.
Saludos.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Hola JoséManuelTc
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿realizaste el cambio de Movistar Lite a Movistar+?
Un saludo,
José Tomás.
- usuario_retirado02-08-2023
lo mismo con cromecast