Foro

Avatar de CarlosAGM
CarlosAGM
Más integrado que la RDSI
26-02-2018
Resuelto

Problemas con Canal Golf

Cuando intento ver el canal Golf desde la aplicación Movistar+, en una televisión Sony, la pantalla se queda en negro a los pocos segundos de haber sintonizado el canal. No me pasa con ningún  otro canal de los muchos que he sintonizado. He desinstalado  y vuelto a instalar la aplicación desde Google Store y sigue pasando lo mismo. 

  • Hola CarlosAGM,

    te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.

    Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC  y accediendo al "área de cliente".

    Saludos.

    char

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CarlosAGM,

    te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.

    Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC  y accediendo al "área de cliente".

    Saludos.

    char

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    26-02-2018

    Hola CarlosAGM

     

    Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Hola CarlosAGM

     

    ¿Has probado visualizar ese canal a través de otro dispositivo? Si es así y tampoco lo puedes ver pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, modelo de la tv ) y revisamos si hay alguna incidencia en el canal .

     

    Saludos Elizabeth b.