Foro

Rajaser
Yo probé el VDSL
13-09-2023

Problemas con app Movistar plus en android tv

Cuando pusieron el nuevo Movistar plus para todos seas del operador que seas me encantó la idea y lo contraté. Primero no se veían todos los canales en la televisión, un problema que tardaron días en solucionar. En este segundo mes estamos con el problema de la barra de info que se queda pillada. Están tardando muchos días en solucionarlo y ahora para colmo se empieza a entrecortar (por lo menos antena3) y de repente se para y se pone a cargar. Cuando piensan poner esta app en condiciones? Porque la cuota la estamos pagando igual y no nos compensan de ninguna manera. Esto no puede permitirse, una app que no está en condiciones todavía no tendrían que sacarla al mercado. Me gustaría que por lo menos tuvieran algún detalle con los clientes que no hacemos más que sufrir sus incidencias. Hay muchas plataformas y cada vez tengo menos ganas de continuar con Movistar Plus, a parte de lo difícil que es contactar con ellos si no eres cliente del operador. Me está dejando mucho que desear.

Ahora para colmo algún canal como TRECE no se ve😡

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2023

Hola, Rajaser 

Nos alegra que la App te esté funcionando correctamente. Esperamos que no vuelvas a presentar ningún otro inconveniente.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

Saludos

Rajaser
    Yo probé el VDSL
    17-09-2023

Parece que habéis conseguido resolverlo. Espero no tener más incidencias. El problema no era de mis dispositivos, éramos muchos los afectados.

Comercial-movistar
    17-09-2023

Hola, Rajaser 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿La incidencia se ha resuelto? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    14-09-2023

Hola, Rajaser y bienvenid@ a la Comunidad

Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos detectada la incidencia con la barra de información y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. Esperamos quede resuelta pronto. 

Respecto a la no visualización del canal Trece TV, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula los dispositivos en  Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala la App y vuelve a instalar.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal

Un saludo

Leidy