Foro

Luis19621
Yo probé el VDSL
06-04-2024

Problemas con la App Movistar+ en una Smart TV

Buenas tardes,

Tengo una Smart TV Samsung modelo QE43Q60AAUXXH (2021) en la que llevo una semana intentando ver Movistar+ a través de la aplicación. Sin embargo, aunque me aparece la página principal (sin sonido), si elijo cualquier cadena de mi pack, solo puedo ver correctamente Publicidad y Trailers pero no los contenidos, pues sale un aviso de "Error en la reproducción [código de error:códigoerror]. He probado de todo: resetear el router, apagarlo, apagar la televisón, restaurar sus parámetros de fábrica, volver a cargar la aplicación, desvincular el dispositivo, actualizar el sistema operativo de Samsung, conectar por wifi, conectar por cable, probar con dos cuentas (usuario y contraseña) diferentes,  hablar largo y tendido con los técnicos del 1002....sin ningún éxito.

Éstos últimos me comentan que tiene pinta de ser una incompatibilidad de la la aplicación en cuanto a descarga de contenidos pero ese problema...¿quién y cuándo lo arregla? Yo sigo pagando religiosamente pero el servicio no está. ¿Qué solución queda?

Muchas gracias.

47 Respuestas