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4 Respuestas
- thonio11-06-2025Experto
Hola Valentin1981, es un placer,
de forma adicional al excelente aporte realizado por Yulieth y mientras te mantienes a la espera de respuesta por parte del área técnica (ayuda@tv.movistarplus.es), intenta por favor, si no te es mucha molestia, seguir los siguientes pasos:
-Entra en "Ajustes" de la tablet >> Pulsa "Sobre la tablet" y a continuación en "Información detallada y especificaciones" >> Toca varias veces en "Versión del kernel" hasta entrar en pantalla modo CIT. Una vez aquí, selecciona y abre la opción "31. Actualización de certificados de seguridad" o bien la opción "32. Security Certificates Update". Seguidamente toca sobre el apartado "Actualizar certificación Widevine" o "Widevine Certficate Update" y espera 3 segundos.
Una vez realizado este procedimiento te sales y pulsas prolongadamente sobre el icono de la app "Movistar Plus+" hasta que salgan varias opciones, debiendo seleccionar "info de la aplicación". Llegados a esta pantalla, vamos dando paso a paso y de la siguiente forma a los siguientes iconos, ubicaos en la parte inferior:
-En primer lugar en "forzar detención" y OK.
-En segundo lugar, "limpiar datos/borrar todos los datos" y OK.
-En tercer lugar procedemos al reinicio del dispositivo.
-Una vez restablecido, entra en la app de Movistar Plus+ e intenta reproducir.
En caso de persistir la incidencia, desinstala la app y entra desde la tablet Xiaomi vía web a Movistar Plus+, con el navegador en modo escritorio, para comprobar si de esta forma puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que al correcto acceso al visionado de contenidos se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Valentin1981. En este caso, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, logren revisar lo ocurrido con tu suscripción.
Saludos
Yulieth
- Valentin198110-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Solo me aparece en una tablet Xiaomi que tengo, en concreto la Pad 6, con el sistema operativo actualizado y ya he probado a desinstalar la app y volverla a instalar.
En el móvil que también es Xiaomi no tengo problema y en las 2 televisiones de casa tampoco.
El servicio es el de Movistar plus televisión, con el pack de series y fútbol.
Saludos
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Valentin1981
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error que estás presentado ocurre únicamente al utilizar tu tablet. Adicionalmente, indícanos si tu servicio corresponde a Movistar+ Streaming o a miMovistar (TV, fijo, internet).
Un saludo.
Karen.