Foro

Avatar de Valentin1981
Valentin1981
Más integrado que la RDSI
09-06-2025

Problemas con tablet Xiaomi

By

4 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    11-06-2025

       Hola Valentin1981, es un placer,

    de forma adicional al excelente aporte realizado por Yulieth y mientras te mantienes a la espera de respuesta por parte del área técnica (ayuda@tv.movistarplus.es), intenta por favor, si no te es mucha molestia, seguir los siguientes pasos:

       -Entra en "Ajustes" de la tablet >> Pulsa "Sobre la tablet" y a continuación en "Información detallada y especificaciones" >> Toca varias veces en "Versión del kernel" hasta entrar en pantalla modo CIT. Una vez aquí, selecciona y abre la opción "31. Actualización de certificados de seguridad" o bien la opción "32. Security Certificates Update". Seguidamente toca sobre el apartado "Actualizar certificación Widevine""Widevine Certficate Update" y espera 3 segundos.

       Una vez realizado este procedimiento te sales y pulsas prolongadamente sobre el icono de la app "Movistar Plus+" hasta que salgan varias opciones, debiendo seleccionar "info de la aplicación". Llegados a esta pantalla, vamos dando paso a paso y de la siguiente forma a los siguientes iconos, ubicaos en la parte inferior:

       -En primer lugar en "forzar detención" y OK.

       -En segundo lugar, "limpiar datos/borrar todos los datos" y OK.

       -En tercer lugar procedemos al reinicio del dispositivo.

       -Una vez restablecido, entra en la app de Movistar Plus+ e intenta reproducir.

     

    En caso de persistir la incidencia, desinstala la app y entra desde la tablet Xiaomi vía web a Movistar Plus+, con el navegador en modo escritorio, para comprobar si de esta forma puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que al correcto acceso al visionado de contenidos se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Valentin1981
    Valentin1981
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2025

    Hola,

     

    Solo me aparece en una tablet Xiaomi que tengo, en concreto la Pad 6, con el sistema operativo actualizado y ya he probado a desinstalar la app y volverla a instalar.

    En el móvil que también es Xiaomi no tengo problema y en las 2 televisiones de casa tampoco.

    El servicio es el de Movistar plus televisión, con el pack de series y fútbol.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, Valentin1981 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Por favor, confírmanos si el error que estás presentado ocurre únicamente al utilizar tu tablet. Adicionalmente, indícanos si tu servicio corresponde a Movistar+ Streaming o a miMovistar (TV, fijo, internet). 

     

    Un saludo.

    Karen.