Buenas, desde hace meses tengo problemas con la app de Movistar Plus en Apple tv 4. Tengo la última versión, creo que es 3.1.15 y cada día peor, no acceso a la guía, no puedo ver los últimos 7 días, no actualiza el listado de programas en tiempo real, a veces da error al entrar en el directo de un canal, poniendo que el servicio no está disponible. Para cuando una actualización que de verdad soluciones los problemas y no genere más?
Bienvenido al club de damnificados de la app de Apple TV, por la comunidad tenemos unos cuantos post con problemas que nos vamos encontrando.
A ver si siendo muchos los que reportamos errores conseguimos que se pongan en serio con la app.
Saludos.
Buenas @ManuelRobaina, lo sé que somos varios llevo tiempo leyéndolo y me decidí a postear por lo que dices, a ver si juntos hacemos más fuerza.
Un saludo.
Hola @omarsg1977,
¿Has comprobado si no aparece ninguna actualización de Movistar Plus+ disponible en el Apple Store?
En caso de que no te aparezca la opción de instalar, indícanos cuál es la versión que tienes.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 12-01-2024 22:59
Editado 12-01-2024 22:59
Buenas @Comercial-movistar, la versión exacta es 3.1.5. No hay ninguna actualización nueva. Ya he probado a desinstalarla y volver a instalarla y sigue exactamente igual o peor.
PD: Tengo la app instalada en una Smart TV LG y hay veces que también falla el inicio de sesión y da servicio temporalmente no disponible.
Saludos.
Hola, @omarsg1977
Apaga el Router por 10/15 minutos e intenta desvinculando todos, para comprobar si con esto te funciona. Adicionalmente, te recomendamos reestablecer la contraseña y acceder nuevamente.
Quedamos atentos a que nos confirmes si se ha solucionado.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @omarsg1977
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
He estado probando durante unos días, las cosas hay que probarlas bien no solo una vez, y el problema en el apple tv 4 sigue pasando.
saludos
Hola @omarsg1977,
Envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi, versión de la app de Movistar Plus +, ip pública.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Aquí se puede ver uno de los innumerables errores que da.
Mando datos por privado.
Saludos.
@omarsg1977 ya verás como lo único que te van a hacer es marearte y perder tu tiempo para nada, ya que los errores y averia son culpa suya, ya que cómo lees en este foro, mensajes míos y de otros usuarios somos muchos los afectados por los errores en el Apple tv y otros dispositivos
Si ya era de vergüenza ajena la App para Apple tv , al ser inferior a la de Android y no está integrada en el ecosistema Apple, ahora se suma los errores continuos de todo tipo
Deberíamos juntarnos todos y poner una demanda colectiva, ya que nos están interrumpido el servicio sin compensación económica por una avería que lleva meses sin solucionarlo
Hola @omarsg1977,
Necesitamos que nos envíes la ip pública con la que te conectas.
En este enlace viene explicado cómo averiguar tu ip.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @omarsg1977,
Necesitamos que nos indiques por privado el usuario de Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, se lo acabo de mandar por privado.
saludos.
Hola @omarsg1977,
Gracias por indicarnos los datos.
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @omarsg1977,
Estamos pendientes de la gestión abierta para que se revise la incidencia al acceder a contenidos de Movistar Plus + en tu Apple Tv 4 y cualquier información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @omarsg1977,
Continuamos pendientes de la gestión abierta por la incidencia en el acceso a contenidos de Movistar Plus + en tu Apple Tv 4.
Cualquier novedad que tengamos, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @omarsg1977,
Seguimos pendientes de la gestión abierta por la incidencia en visualización de contenidos de Movistar Plus + en tu Apple TV 4.
Te informaremos cuando tengamos alguna novedad al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No es una incidencia de un particular, que tenga la poca vergüenza el departamento que corresponda de probar un dispositivo Apple TV 4 k por las noches que es cuando dan problemas, y verán que es general y culpa de Movistar, seguramente por sus servidores
También que tengan la poca vergüenza de leer foros como mundoplus, y otros foros de Apple y sus redes sociales, y verán que esos fallos los estamos teniendo todos los clientes que tenemos este dispositivo desde hace meses, y repito solo sucede con vuestra app y por las tardes-noches , por lo que blanco y en botella
Hola @moderdonia
Entendemos tu malestar.
Si ya has realizado todas las comprobaciones indicadas como reinciair el router unos 10 minutos, desvinculado dispositivos conectados desde el área privada en la opción que pone Gestión de dispositivos, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus +, ip pública desde la que te conectas, versión de la App de Movistar, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi y revisamos la incidencia.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En fin, Vamos haber, primero no voy a dar mis datos a nadie para crearme molestias y perder mi tiempo para nada, ya que es una averia vuestra, si fuera mia de mi conexión lo primero me afectaría a mas app, solo me pasa con la vuestra, y también en la tablet ( y se de lo que hablo por que soy programador informático)
Lo segundo, tengo varios amigos y familiares con este dispositivo y otros y les pasa lo mismo en los horarios de tarde - noche , y en foros de apple reportan también estos fallos en los accesos a los contenidos y app, quedándose bloqueado, con error 502.....
Tercero para que queréis mi IP si es dinámica como la gran mayoría es,y lógicamente es la última versión de la app, y conectado por cable, pero igualmente da problemas por wifi
Hola @moderdonia,
Te hemos pedido esos datos para poder revisarlo, ya que no nos han indicado que haya incidencia en el acceso a Movistar Plus + en dispositivos desde Apple TV, solamente está notificada en el acceso a los U7D.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @moderdonia,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @omarsg1977
Desde la comunidad, continuamos el seguimiento sobre el fallo presentado en la App Movistar+ desde tu dispositivo. En cuanto tengamos novedades por parte de nuestros expertos, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.