Foro

Helen10
Más integrado que la RDSI
22-03-2024

Problemas en tablet TCL PANTALLA Gira sin parar

Hola, tengo un tablet TCL y hasta ayer por la mañana funcionaba la app perfecta y por la noche empezó a fallar, se pone a girar sola y da error de autenticación ir a anónimo. Si tengo el bloqueo pantalla en automático y la pongo en vertical carga bien, una vez la giro vuelve a dar el problema y si pongo bloqueo giratorio no funciona ni vertical ni horizontal. He probado a desinstalar la app, reiniciar router, desvincular dispositivo, reiniciar de fábrica y nada, solo me pasa con Movistar+

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

Hola, Helen10 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    22-03-2024

Hola, Helen10 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Helen10
    22-03-2024

Solo en éste, en otra tablet que tengo va bien y en los móviles y pc también 

Comercial-movistar
    22-03-2024

Hola, Helen10 

Indícanos si el inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Helen10
    22-03-2024

Tengo contratado todo el paquete fibra móvil TV y fijo

Comercial-movistar
    22-03-2024

Hola, Helen10 

Bienvenida a la comunidad. 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Heiner.