Problemas login en chrome

jordiarumidelgado
Más integrado que la RDSI
Problemas login en chrome
Al identificarme en Google Chrome la pantalla se queda pensando y no me identifica
Mensaje 1 de 13
3.693 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordiarumidelgado,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y  móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordiarumidelgado

 

Hemos recibido correctamente tu privado.. lo paso para echar un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.631 Visitas
Paranoya4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola .

Tengo el mismo problema , desde hace un par de dias , a través de google chrome , no me deja acceder a los canales de Movistar. Una vez introducida la contraseña se queda pensando y no hace el login.

He probado a desinstalar chrome , sus extensiones y todas las cookies e historial , pero no se ha solucionado.Desde el resto de mis dispositivos accedo sin problema.

Alguna solución para este problema?

Mensaje 4 de 13
3.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paranoya4,

 

 

Para solucionar el fallo que te da el acceso a Movistar + en Dispositivos puedes seguir los pasos que se indican en este post .

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.312 Visitas
Paranoya4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Ese post no se ajusta a mi problema , el ordenador se queda pensando en la pantalla de login y no termina de cargar. Si pongo una contraseña errónea , salta a la primera el mensaje de "contraseña o usuario equivocados , pero con la contraseña y usuarios correctos no termina nunca de cargar.

Como os comente he borrado el navegador y reinstalado , he borrado el historial , reinstalado la app de Movistar....desactivado el add block , pero no consigo que cargue la pagina....

Alguna otra via para solucionarlo?

En otros dispositivos entro sin problema con es usuario y contraseña.

Mensaje 6 de 13
3.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paranoya4,

 

Ya te están dando información en otro hilo en el que has posteado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
3.249 Visitas
Paranoya4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel.

Solo he posteado en este hilo. Me puedes dar el link del que hablas ?

Un saludo

Mensaje 8 de 13
3.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paranoya4,

 

Disculpa, cuando lo he mirado antes no ha cargado bien la página y me salían como separados.

 

Qué versión tienes del Chrome? Es que hay errores con las versiones 42 y 43 que no soportan el plugin Silverlight

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.235 Visitas
Paranoya4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel.

 

La versión de Chrome que estoy usando es la 64.0.03282.186 (Build Oficial ) (64Bits) , que es la que viene integrada por defecto en la ultima actualización de ADM , navegador de archivos de los NASS Asustor. 

A ver si con estos datos me podéis ayudar a volver a disfrutar del servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
3.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paranoya4

 

Cómo te hemos comentado tienes que seguir las indicaciones del post que te hemos indicado, y si te funciona en otros dispositivos revisa la configuración del pc o accede a través de otro dispositivo.

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
3.147 Visitas
Paranoya4
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha.

Como ya os comenté , seguí el otro post a pie de la letra , pero sigue sin funcionar. Creo que la opción de que use otro dispositivo no viene al caso , ya que lo que estoy intentando es que me ayudes a solucionar el problema con el ordenador.

¿Alguna otra alternativa?

Gracias , un saludo

Mensaje 12 de 13
3.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paranoya4

 

No damos soporte al ordenador como te hemos comentado revisa la configuración del pc o accede a través de otro dispositivo... si el servicio funciona en otro dispositivo no podemos hacer nada al respecto

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.116 Visitas