Problemas para ver Movistar en dispositivo.

Gregorio Hernández Galván
Más integrado que la RDSI
Problemas para ver Movistar en dispositivo.

Hola, he dejado de poder ver la programación de Movistar plus en mi teléfono móvil, desde Movistar me dicen que han comprobado que no hay ningún problema, y que si desinstalando la aplicación y volviendo a instalar no lo podía solucionar, que lo intentara atravez de este foro de la comunidad Movistar, pero no sé realmente quien,ni como me pueden asesorar, gracias.

Mensaje 1 de 9
240 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregorio Hernández Galván

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Por favor, indícanos si te refieres al servicio de Streaming de 14€/mes o tienes otros productos contratados en Movistar (línea fija, internet, móvil, TV).

 

Adicional, comprueba si desde un dispositivo diferente al móvil, te permite ingresar o genera el mismo error.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
237 Visitas
Gregorio Hernández Galván
Más integrado que la RDSI

Tengo todos los servicios, internet,fijo, televisión, en otros dispositivos lo puedo ver, pero en mi oppo74 he dejado de poder verlo

Mensaje 3 de 9
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregorio Hernández Galván

 

Indícanos que mensaje de error te aparece o el motivo por el cual no puedes visualizar los contenidos. Por otra parte, ¿Esto te sucede estando en el domicilio principal de instalación o fuera de casa?

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
193 Visitas
Gregorio Hernández Galván
Más integrado que la RDSI

Me pasa tanto en casa como fuera de casa, el texto que me sale una vez que me identifico es:

Error de acceso 

Servicio temporalmente no disponible, disculpe las molestias.

Mensaje 5 de 9
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregorio Hernández Galván

 

Confírmanos si este error también te aparece al conectarte desde otras redes diferentes. Igualmente, indícanos si estás utilizando una VPN en el terminal móvil.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
172 Visitas
Gregorio Hernández Galván
Más integrado que la RDSI

He comprobado en los ajustes del móvil y me dice que VPN, no, pero una vez entró dentro dice que el VPN es IKEv2/IPsecMSCHSPv2, y con respecto a las redes supongo que si, pues lo he intentado en varios sitios y siempre es el mismo problema y texto. Gracias.

Mensaje 7 de 9
162 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Gregorio Hernández Galván , es un placer,

de forma adicional a la excelente ayuda aportada por María, intenta por favor, si no te es muchas molestia, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

   -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el móvil en el cual se presenta el problema), siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación:

   -Dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

   Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

   -Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo móvil durante al menos 10 segundos.

   -A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el móvil y reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

   -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (tablet u otro móvil asociado a Movistar Plus+) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

   -Seguidamente desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar en forma de persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en el móvil Oppo A74 en el que se produce el error de visualización), abriendo una nueva sesión.

   -Finalmente, comprueba si ya puedes visionar correctamente los contenidos de Movistar Plus+ en dispositivos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @gregorio Hernández Galván

 

Sigue las indicaciones dadas por @thonio (gracias por la aportación), y nos comentas las novedades que se presenten.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
125 Visitas