Problemas registro en movistar plus

JESUSGUTO
Más integrado que la RDSI
Problemas registro en movistar plus
Spoiler
hola, estoy intentando registrarme para utilizar movistar plus en otros dispositivos pero no hay manera. Me pone que mi correo ya está registrado pero no me han enviado ninguna contraseña. Intento iniciar sesión, pero como no tengo contraseña,  pincho en el enlace para que que me envíen una nueva a mi correo y me sale un mensaje que dice que el correo no es válido, no encuentran una una cuenta asociada a mi correo electronico.. He hablado con el 1004 que me ha hecho alguna gestión pero no ha funcionado (me dicen que mi correo aparece como "en gestión" en la aplicación de movistar plus y que por eso no lo reconoce. Pero yo sigo sin poder  darme de alta desde hace una semana. Espero su respuesta.

Gracias
Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSGUTO

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto), junto al correo electrónico que estás usando para el registro, para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSGUTO

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUSGUTO

 

Hemos revisado tus datos para que puedas acceder a tu área de cliente. Tambien te hemos enviado una cable para que puedas regenerar tus datos a través del siguiente enlace con lo que no deberías tener incidencias en el acceso. Si  tras intentar acceder continúas con el error no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlo. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas