Problemas suscripción Movistar Lite

Wyber
Más integrado que la RDSI
Problemas suscripción Movistar Lite

Buenas tardes, 

 

Desde hace unos días no puedo reproducir ningún contenido de la plataforma, me aparece el mensaje "mejorar suscripción" en todo pero no me da ninguna opción cuando clickeo en el mensaje. No puedo darme de baja, no hay ningún teléfono de atención al cliente.

 

Necesito ayuda!!!!

 

Un saludo. 

Gracias. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Wyber para temas relacionados con la gestión de Movistar Plus+ Lite contacta con el correo exclusivo:

ayuda.movistartlite@telefonica.com.

Espera igualmente respuesta de l@s moderador@s de Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wyber

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, si desea tramitar la baja del servicio Movistar Plus + Lite, debes de contactar con un asistente virtual a través del siguiente enlace.

 

Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.

 

@Alez_MVP, gracias por tu participación. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas