Buenas tardes,
Desde hace unos días no puedo reproducir ningún contenido de la plataforma, me aparece el mensaje "mejorar suscripción" en todo pero no me da ninguna opción cuando clickeo en el mensaje. No puedo darme de baja, no hay ningún teléfono de atención al cliente.
Necesito ayuda!!!!
Un saludo.
Gracias.
Hola @Wyber para temas relacionados con la gestión de Movistar Plus+ Lite contacta con el correo exclusivo:
ayuda.movistartlite@telefonica.com.
Espera igualmente respuesta de l@s moderador@s de Movistar.
Hola @Wyber
Bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta, si desea tramitar la baja del servicio Movistar Plus + Lite, debes de contactar con un asistente virtual a través del siguiente enlace.
Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
@Alez_MVP, gracias por tu participación.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram