Foro
Hola Sergi_gonz
Hemos tomado nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
- Arcocalidad16-02-2022Más integrado que la RDSI
Saludos:
Les ruego que tomen también nota de mi más enérgica protesta. Introducir publicidad en los cambios de canal me parece la práctica más lamentable que se puede realizar en una televisión de pago. De no cambiar esta política de empresa, éste que les escribe abandona el barco. Son la plataforma más cara con diferencia, como para maltratar así a sus clientes-
Hasta la coronilla señores. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...
- p200015-02-2022Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, 30 segundos de publicidad en cada cambio de canal para luego no poder ver la emisión ya que da un error. Abierta incidencia, hablado con dos técnicos y lo único que me dicen es que apague y encienda el router y dan por solucionada la incidencia cuando sigue fallando, una vergüenza de servicio y de asistencia técnica. ¡Con el dineral que pagamos!.
- Sergi_gonz16-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por responder. p2000 Me sorprende que lo de la publicidad Sea un problema del router.
Lo del mensaje de error sí que es cierto que a lo mejor lo puede solucionar apagando la televisión totalmente, desconectando la de la red y aproximadamente un minuto después vuelve a ponerla en marcha a ver si con eso solucionas el problema.
A mí a veces este problema se me reproduce y se me soluciona de esta forma.
Pero lo de la publicidad al cambiar de canal es de traca.
- Comercial.Global_movistar16-02-2022Moderator
Hola a todos
Hemos tomado nota de vuestro descontento, pero sentimos informaros que ante la publicidad no es posible realizar nada al respecto desde la Comunidad ya que forma parte de la estrategia comercial de Movistar.
Un saludo
Tere
- Toño*31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
La única estrategia comercial que le debe importar a Movistar es cuidar a los usuarios, no abusar de ellos.
La publicidad es abuso y el abuso da pie a la huida, seguir así y os quedaréis solos.
Hay más plataformas a las que irse.
- Inforam16-02-2022Yo probé el VDSL
Desde el día 15 de febrero, para ver incluso la TDT a través de la aplicación de Movistar en el FireTV, hay que pagar el peaje de tragarse un anuncio de la plataforma de pago. Esto aún no pasa con el decodificador, pero tiempo al tiempo.
Cada vez veo más claro lo de pasarme a O2, porque el servicio de TV es cada vez menos gratificante. Me basta con Prime Video para películas/series, y Antena 3 si quiero matarme a anuncios.
- Sergi_gonz16-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias Inforam Pues desde luego que se lo deberían plantear, la inclusión de la publicidad a toda castaña cuando no estamos pagando precisamente un servicio para ver televisión en streaming es increíble. Puedo entender que veas un canal y ese canal para sustentar se necesite publicidad pero que para un simple cambio de canal te tengas que comer anuncios de 30 segundos.Movistar así no