Buenos días.
Tengo la siguiente pregunta:
¿Puedo utilizar Movistar Plus+ (9,99€/mes) en un decodificador?
Se que si contratas esta modalidad, es sobretodo para disfrutar en dispositivos móviles/tablets/pc/aplicación Movistar para TV, pero tengo la duda de si puedo hacerlo funcionar con un decodificador Movistar original?
Gracias de antemano,
Saludos.
Editado 08-05-2025 9:41
Editado 08-05-2025 9:41
Buenos días, @cr7guez
Te avanzo la información.
Los descodificadores Movistar, del tipo UHD, no tienen incluido el acceso a esa App de Streaming, propia de Movistar Plus+.
Por otra parte, descodificadores del tipo UHD ( Descodificador UHD Descodificador UHD Smart WiFi ), con el soporte técnico directo proporcionado por Movistar, son los previstos e incluidos como parte de los equipos suministrados para aquellos otros Clientes que contraten miMovistar (Fibra, móvil y TV), mediante el Servicio de TV por IPTV o TV por Internet. Son para estos otros contratos cuando está previsto su instalación y uso.
En definitiva, y tal como avanzas en el Post o mensaje de tu consulta, los dispositivos desde los cuales puedes acceder a la mencionada App Movistar Plus+, (9,99 €/mes) son estos otros
Un Saludo 🙂
De acuerdo muchas gracias.
Por otro lado, esto ya es un poco a modo curiosidad, crees que si tengo Movistar Plus+ en una televisión Samsung, el mando original de Movistar funcionará con la aplicación de Movistar?
Es que de este tema lo único que me echa para atrás, es tener que utilizar la aplicación Movistar con el mando original de Samsung. Me he acostumbrado al de Movistar y funciona de maravilla.
Y esta pregunta es un poco mas de sensaciones, crees que la tele de Movistar por deco y la aplicacion de Movistar Plus+ se comportan de igual manera en cuanto a rendimiento? Entiendo que si la aplicación necesita utilizar el hardware de la tele, se verá limitado su funcionamiento no? Vamos que no irá tan rápido como en el decodificador?
Gracias, un saludo.
Editado 08-05-2025 10:06
Editado 08-05-2025 10:06
Hola, @cr7guez
Agradecemos a @pacofreire su participación en este hilo.
Referente a tu consulta, el mando original de Movistar no es compatible con la aplicación de Movistar Plus+. Por lo tanto, para navegar por la aplicación en un Smart TV, deberás utilizar el mando de tu televisor.
En cuanto al rendimiento, la experiencia de uso entre la televisión de Movistar a través del desco y la aplicación de Movistar Plus+ puede variar. El desco generalmente ofrece conexión más estable y una interfaz optimizada, lo que puede resultar en un mejor rendimiento en términos de velocidad y calidad de imagen. Por otro parte, la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos depende de la conexión a internet y del dispositivo que estés utilizando, lo que puede influir en la experiencia.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 08-05-2025 10:16
Editado 08-05-2025 10:16
@cr7guez ha escrito:
De acuerdo muchas gracias.
Por otro lado, esto ya es un poco a modo curiosidad, crees que si tengo Movistar Plus+ en una televisión Samsung, el mando original de Movistar funcionará con la aplicación de Movistar?
Es que de este tema lo único que me echa para atrás, es tener que utilizar la aplicación Movistar con el mando original de Samsung. Me he acostumbrado al de Movistar y funciona de maravilla.
Y esta pregunta es un poco mas de sensaciones, crees que la tele de Movistar por deco y la aplicacion de Movistar Plus+ se comportan de igual manera en cuanto a rendimiento? Entiendo que si la aplicación necesita utilizar el hardware de la tele, se verá limitado su funcionamiento no? Vamos que no irá tan rápido como en el decodificador?
Gracias, un saludo.
De nada, @cr7guez . Gracias a ti.
Deduzco por tu nueva respuesta que actualmente dispones de un desco Movistar UHD y su correspondiente Mando Vocal Movistar Plus+ ¿Es así?
Siendo así.
Lo que permite su utilización como "Mando universal" (Asociando el desco UHD con una de las TV o Smart TV compatibles) es precisamente tener conectado, ese tipo de descodificador Movistar, con el TV.
Una vez emparejados, desco Movistar y TV compatible, es cuando se habilitan las diferentes funcionalidades del mando a distancia Movistar. Es decir, sin desco Movistar por medio, Mando Vocal Movistar Plus+ , pierde su vinculación con el Smart TV.
¿Posible aproximación entre las diferencias de utilización del acceso a los Canales y contenidos mediante desco UHD y App Movistar Plus+?
Utiliza ahora la App Movistar Plus+ desde el Samsung (Recuerda que cuando posteriormente contrates la App de Streaming por 9,99 €/mes, perderás funcionalidades y Servicios, pero básicamente son la misma App, utilizada para dispositivos desde un Smart TV compatible y contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- ... con diferentes opciones o posibilidades)
¿Que te parece?
Compara a continuación el acceso a los contenidos de Movistar mediante desco UHD y su mando vocal. Esa podría ser una primera aproximación a las diferencias entre uno y otro Servicio de Movistar TV