Quedan muchísimos fallos aún en la nueva versión de Android TV

Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL
Quedan muchísimos fallos aún en la nueva versión de Android TV

Buenas noches vengo aquí para escribirles ya bastante cabreada. Si bien es verdad que con la última actualización se solucionó el tema de la desaparición de la barra EPG, en esta aún no se han solucionado lo lentísimo que carga la propia epg cuando vas cambiando de canal en canal. A veces tarda 3 o 4 segundos en mostrar la información que toca y eso es que algo no va bien.  Y ya muchas veces se peta tanto que empieza a ponerse en negro diciendo que no hay información. Estamos cansados ya de esta situación y queremos una nueva actualización del servicio lo antes posible POR FAVOR @Comercial-movistar 

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Por favor me podrían contestar desde @Comercial-movistar? No creo que sea tanto pedir

Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariadelasmercedes99 

Sentimos las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos todo quede resuelto pronto.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

¿Consideráis normal tardar tanto en mandar la nueva actualización? Es una cosa que habeis [....]o vosotros

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Nada nuevo verdad? @Comercial-movistar 

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelasmercedes99 

Te pedimos una disculpa, por el momento no tenemos ninguna novedad. Seguimos estando atentos y cualquier nueva información te la haremos saber.

Un saludo. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Pero cómo es posible que no sepáis nada. Me niego a estar así un día mas

Mensaje 7 de 7
300 Visitas