Quiero Darme de Baja en Movistar Plus

Gustavo Perez Aragon
Más integrado que la RDSI
Quiero Darme de Baja en Movistar Plus

Buenas Tardes, me he enterado de la nueva oferta de Movistar Plus de 9,95 euros. Yo estoy pagando 14 euros pero he intentado cambiarme y no me deja la pagina. Pienso que primero habra que darse de baja en la actual para pasarme a la nueva oferta, pero la pagina de movistar plus no me deja acceder. A ver si me dais una solucion o un numero al que llamar.

Gracias

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes Gustavo y bienvenido a comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este enlace donde tienes información relacionada con tu consulta.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gustavo Perez Aragon 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que la baja la tienes que efectuar desde el área cliente a través de este link: https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/

Te recordamos que, a pesar de que gestiones la baja, seguirás apareciendo como suscrito con fecha final de suscripción y podrás seguir visualizando el contenido hasta el último día de tu período actual de facturación. Una vez finalizado no se te gestionará un nuevo cobro de tu mensualidad y tampoco aparecerá tu suscripción como activa.

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas